Glitter vs nude para tus uñas
Diferencias y algunos tips sobre dos de las manicuras que nunca pasan de moda y que seguro que querrás llevar esta primavera en tus manos..
Los esmaltes llamativos, con purpurina y brillos metálicos nunca pasan de moda. Son los conocidos como glitter. Puedes usarlos con un acabado más suave si no eres muy de dar el cante, pero ten en cuenta que este año, los morados y burdeos, triunfan.
En el caso de los nude, se trata de tonos neutros y naturales cercanos al pastel que, en ocasiones, necesitan de un toque de brillo para realzar nuestra manicura, si bien siempre son elegantes, sencillos y hasta minimalistas. Dependiendo del tono de pielse llevan los rosas pálidos, salmón, beige, amarillos (si es más blanca) o marrones y dorados (si es más oscura).
Begoña Rodríguez, responsable de formación de ORLY, nos comenta al respecto: «Los glitter los recomendaría siempre en manicuras más divertidas, alegres y atrevidas, donde se puedan mezclar colores o dar toques de fantasía para fiestas o eventos señalados. Los nude suelen ser la opción predilecta de mujeres de más edad, más clásicas y menos arriesgadas».
Estos son los esmaltes nude que ORLY propone para esta temporada: Lollipop (lila), Green With Envy (verde esmeralda), Snowcone (azul helado), Lift The Veil (rosa pastel) o Lola (rosa chicle). Entre los glitter, su apuesta son Spazmatic (azul brillante), Sea Gurl (gris metalizado), Goth (negro glitter), Halo (dorado y plata brillante) y Rage (rosa cobre).