Gwyneth Paltrow lanza sus cosméticos

La actriz es una mujer todoterreno que apuesta por los ingredientes naturales para cuidar nuestra piel a cualquier edad.

The Luxonomist. 22/01/2016
DALLAS, TX - NOVEMBER 20: Gwyneth Paltrow poses for a photo as she celebrates the launch party for Goop Pop on November 20, 2014 at Highland Park Village in Dallas, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2014 (Photo by Layne Murdoch Jr./Getty Images)

¿Qué no puede hacer Gwyneth Paltrow? Estrella de Hollywood, madre, empresaria, apasionada de la moda happy-chic y los productos eco-friendly, Gwyneth lo tiene todo, y ahora también su propia marca de cosmética absolutamente natural, GOOP.

Gwyneth Paltrow apuesta por cosméticos cien por cien naturales para su marca
Gwyneth Paltrow apuesta por cosméticos cien por cien naturales para su marca

Paltrow se ha asociado con la multinacional californiana Juice Beauty para crear seis productos exclusivos para la piel fabricados con ingredientes orgánicos. La línea incluye un aceite para la cara, una máscara facial exfoliante, un limpiador, una crema de ojos, una crema hidratante día y una ‘reposición’ de crema para la noche.

Productos de la actriz para Juice Beauty to Power. Compra aquí
Productos de la actriz para Juice Beauty to Power. Compra aquí

Los productos, al más puro estilo Goop, están compuestos de ingredientes naturales como la Vitamina E, jojoba, karité y manteca de cacao, manzana, limón y un complejo detox destilado de jugo de uva. Son productos no tóxicos y orgánicos al 99%.

La actriz y empresaria asegura que las cremas que nos damos todos los días y los productos cosméticos que utilizamos son «el alimento del cuerpo a través de la piel», y por ello es tan importante utilizar productos libres de parabenes, químicos y siliconas.

Bálsamo labial de GOOP. A la venta exclusivamente online
Bálsamo labial de GOOP. A la venta exclusivamente online

La colección de cosméticos GOOP está en la gama de cosméticos premium-lujo, con un precio que va de los 80 a los 140 dólares. Su lanzamiento al mercado será exclusivamente online a partir de próximo 1 de marzo en Estados Unidos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio