Gwyneth Paltrow lanza sus cosméticos
La actriz es una mujer todoterreno que apuesta por los ingredientes naturales para cuidar nuestra piel a cualquier edad.
¿Qué no puede hacerGwyneth Paltrow? Estrella de Hollywood, madre, empresaria, apasionada de la moda happy-chic y los productos eco-friendly, Gwyneth lo tiene todo, y ahora también su propia marca de cosmética absolutamente natural, GOOP.
Paltrow se ha asociado con la multinacional californianaJuice Beauty para crear seis productos exclusivos para la piel fabricados con ingredientes orgánicos. La línea incluye un aceite para la cara, una máscara facial exfoliante, un limpiador, una crema de ojos, una crema hidratante día y una ‘reposición’ de crema para la noche.
Los productos, al más puro estilo Goop, están compuestos de ingredientes naturales como la Vitamina E, jojoba, karité y manteca de cacao, manzana, limón y un complejo detox destilado de jugo de uva. Son productos no tóxicos y orgánicos al 99%.
La actriz y empresaria asegura que las cremas que nos damos todos los días y los productos cosméticos que utilizamos son «el alimento del cuerpo a través de la piel», y por ello es tan importante utilizar productos libres de parabenes, químicos y siliconas.
La colección de cosméticos GOOP está en la gama de cosméticos premium-lujo, con un precio que va de los 80 a los 140 dólares. Su lanzamiento al mercado será exclusivamente online a partir de próximo 1 de marzo en Estados Unidos.