Hombre prevenido…
Biotherm lleva años apostando por la cosmética de lujo masculina.
En 2015, Biotherm Homme, con 30 años de liderazgo en tratamientos para hombre a sus espaldas, mejora el poder antiedad de su principal línea de tratamiento con la presentación de la Nueva Force Supreme Youth Architect Cream.
Siempre con el objetivo de superarse, cada día, en materia de cuidado masculino, la nueva fórmula de Force Supreme es una crema concentrada multicorrectora que actúa sobre todos los signos visibles de la edad, devolviéndole a la piel masculina definición en sus contornos, fuerza y un aspecto joven.
Estos resultados son fruto de la nueva tecnología de Biotherm Homme, un concentrado multicapa triactivo del NUEVO extracto YouthAlgae TM, Life Plankton TM y Pro-Xylane, que ayuda a remodelar la piel capa a capa.Diseñada para un público de más de 40 años, representado por Bixente Lizarazu, esta potente fórmula se presenta como una ligera crema nada grasa de uso diario. La piel se ve más firme y uniforme al instante. Bixente Lizarazu es un atleta que ha trascendido en el mundo del deporte. Seguro de sí mismo, el mundo es su campo de juego y no está ni mucho menos cerca de haberlo dado por terminado.
Rodado en Alicante, Lizarazu personifica al hombre Biotherm, arreglado y masculino a la vez. Un hombre de disciplina, con una ambición irrefrenable y que cuida de su piel. A los 45, pocos intentan dominar un nuevo deporte, pero Lizarazu concibió su propio programa para lograrlo. En Frères de sport (Hermanos en el deporte), el héroe del fútbol francés comparte la vida deportiva de todos, desde un campeón de lucha libre de Río, a un escalador independiente en las laderas de Chamonix o un surfista cabalgando las olas más altas de Tahití.