Dar con el aroma que nos define no es tarea fácil. Existen tantos perfumes en el mercado que encontrar las notas olfativas que nos gusten y a la vez sinteticen de una manera fiel nuestra personalidad y carácter se torna a veces complicado. Sin embargo, sí hay momentos en los que nos llama más probar olores nuevos, fragancias que pueden formar parte de nuestro neceser veraniego y que pueden acabar conquistándonos para siempre. Es el caso de las nuevas fragancias Ikiru de Mercadona.
Si bien son atemporales, se presentan en una época del año especialmente indicada para cambiar y combinar olores florales, cítricos y muy frescos. Con un diseño minimalista y muy elegante, tanto el eau de toilette de hombre como el de mujer se presentan en frascos de 100 ml ideales para llevar de viaje, en la mochila del gimnasio o dar un toque de distinción a tu baño. Se trata de dos botellas transparentes con grandes tapones de madera en diferentes tonos que hacen una clara alusión a la madera y las notas naturales de ambas mezclas.
‘Ikiru’, traducido literalmente del japonés como ‘vivir’, es una alegoría a la materia prima, la naturaleza y la seducción a través de sus aromas. Dos fragancias ideales para personas de todas las edades que sientan la necesidad de cambiar de perfume y encontrar, por fin, el suyo. Naturales y envolventes sin llegar a empalagar, ambas son duraderas y comparten un toque a madera y musk que las hace muy sugerentes.
Ikiru Femme es más floral y dulce, ya que en su solución se combinan los olores del lirio, la rosa y el nenúfar con los del melón y el melocotón. Su fondo contiene notas de ámbar, madera y musk. Ikiru Homme, por su parte, tiene un alto componente cítrico conseguido con la mezcla del pomelo con la sandía y el melón, cuyo fondo es intenso gracias a la madera y al musk.
Dos nuevos olores que además de permitirnos viajar a Japón a través de los sentidos, mantienen su carácter Made in Spain ya que están fabricados por el especialista RNB Cosméticos en la Comunidad Valenciana.
Cada vez más personas incorporan la nutricosmética a su rutina diaria, entendiendo que el cuidado… Leer más
Hay muchísimas maneras de celebrar el 19 de marzo (o cualquier fecha especial) y un… Leer más
Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más
Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más
Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más
A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más