Iluminador en stick de Mercadona, tu aliado beauty para un maquillaje profesional
Mercadona tiene en su sección de La Perfumería el Light Stick Perfectionist de Deliplus, un iluminador cremoso para conseguir un maquillaje con resultado profesional.
Un maquillaje perfecto requiere de cierta técnica, pero sobre todo, de saber qué productos utilizar para conseguirlos. Uno de los toques maestros para que el resultado sea casi profesional es utilizar en los puntos justos y estratégicos un iluminador. Podemos encontrarlo en distintos formatos pero hay uno que resulta especialmente cómodo, tanto por su aplicación como por su transporte. Mercadona lo sabe y por eso cuenta en La Perfumería con el iluminador Light Stick Perfectionist de Deliplus en textura cremosa.
Se trata de un iluminador en stick ideado para resaltar las zonas del rostro que deseemos de la forma más fácil posible. De hecho, basta con aplicarlo en aquellos puntos que queramos destacar para hacer la cara más angulosa, marcar más ciertos rasgos o agrandar partes como los ojos o los labios. Llevar un poco de producto en el lagrimal, la punta de la nariz, la parte superior del labio o los pómulos puede darnos un resultado espectacular. Eso sí, siempre debe utilizarse una poca cantidad de producto, aplicarlo de una forma suave, difuminándolo bien y eligiendo bien el tono. Según nuestro tono de piel, Mercadona tiene este iluminador en stick en color champagne y dorado.
Iluminador en stick y en formato crema de Mercadona
Este stick iluminador de Mercadona pertenece a la misma colección que el Primer Face Perfectionist del que os hablamos recientemente. Se trata de otro producto pensado para aportar brillo y naturalidad a cualquier maquillaje. Los pasos para conseguir el maquillaje perfecto utilizando estos productos sería sencillo.
Lo primero debemos limpiar bien la piel y a continuación, hidratarla. Si queremos aportar ese brillo del que hablamos este sería el momento de aplicar el Primer como si fuera una crema. Deberemos extenderlo por todo el rostro hasta su completa absorción para garantizar que la tez queda homogénea y sobre todo, muy suave.
A continuación podríamos aplicar un corrector para aquellas pequeñas imperfecciones que queramos disimular o directamente la base de maquillaje. Sobre ella o antes de ella, para gustos, unos toquecitos bien definidos en los puntos estratégicos de iluminador Light Stick Perfectionist de Mercadona aportarán ese efecto wow! que buscas. Posteriormente polvos de sol, colorete, sombras, máscara de pestañas, labiales… las posibilidades son casi infinitas para terminar el maquillaje.