Inhibit V-Neck de Natura Bissé, el tratamiento definitivo para cuello y escote

La firma cosmética Natura Bissé propone el plan maestro Inhibit V-Neck para cabina con ocho protocolos específicos para devolver la tersura a cuello y escote.

Elisa Ventoso. 14/02/2020

Todos los profesionales de la belleza y la cosmética coinciden en que no hay mejor arma contra el envejecimiento que la prevención. Utilizar tratamientos y productos adecuados para luchar contra las arrugas, la falta de luminosidad y la pigmentación es fundamental pero, obviamente, no todos son iguales. Y aquí es donde comenzamos a hablar de las grandes firmas de cosmética como Natura Bissé que cuenta con productos y tratamientos de efecto inmediato como Inhibit V-Neck que, aplicados por manos expertas, dan un resultado sencillamente espectacular.

Plan maestro para cuello y escote

Así, el Inhibit V-Neck está dedicado por entero al cuidado del cuello y el escote. Dos partes muy olvidadas del cuerpo y que sin embargo notan el paso del tiempo tanto o más que el propio rostro. De hecho, tal y como explica Elena Segovia, formadora de la firma cosmética de Barcelona, “la piel del cuello es muy delicada, tiene menos acolchado lipídico, menos glándulas sebáceas y sin embargo una gran fortaleza muscular. Es una zona con mucha actividad ya que incluso durmiendo soporta nuestra cabeza y está sometida a constantes movimientos”.

Descolgamiento, flacidez, exceso de pigmentación, sequedad, doble mentón, anillos de Venus (arrugas horizontales)… los males de esta parte del cuerpo son muy visibles y necesitan una solución a su medida. Así lo pensó Natura Bissé hace más de diez años cuando creó la crema específica para cuello, Inhibit Tensolift Neck Cream. Ahora redondea sus resultados con el programa Inhibit V-Neck que se aplica en cabinas profesionales y se completa en casa con dos productos específicos.

Los protocolos se aplican en cabina a través de manos expertas

El tratamiento 

Tuve la fortuna de poder probar el tratamiento completo Inhibit Face & Neck-Lift en el exclusivo The Spa del Hotel Villa Magna de Madrid. El entorno, la profesionalidad del personal de Natura Bissé y el propio tratamiento redondearon por completo mi mañana. El que desde la marca denominan ‘Plan Maestro’ tiene una duración en cabina de algo más de una hora y se compone de ocho protocolos diferenciados, según las necesidades de cada persona.

El que yo disfruté comenzaba con una limpieza en profundidad, una exfoliación con cinco ácidos, un masaje de microventosas con dediles de silicona y la aplicación de un complejo lipolítico para eliminar cúmulos de grasa y disolverlos. A continuación, un concentrado para redensificar y dar luminosidad a la piel, una auténtica bomba con efecto inmediato que mejora el aspecto de la zona al instante.

V-Neck Definition System hace que la piel absorba mejor los nutrientes del tratamiento

Luces para estimular la piel

Tras la aplicación de una mascarilla con ácido hialurónico y pantenol, todos los rituales incluyen la utilización del dispositivo multifuncional V-Neck Definition System. Se trata de un gadget que se coloca alrededor del cuello y el mentón y combina la luz LED con rayos infrarrojos y microvibraciones para estimular la piel y facilitar la absorción de los productos utilizados. Como colofón final, la piel recibe encantada la Inhibit High Definition Cream y un protector solar con filtro 50+++ para mantener la sobrepigmentación a raya.

El resultado es inmediato y espectacular. Tras el tratamiento, no solo el cuello y el escote adquieren una textura tersa, firme y luminosa, sino que se nota de una forma nítida el aumento de jugosidad e hidratación en la piel.

El protocolo de cabina se completa en casa con el sérum y la mascarilla

Tratamiento en casa

Para que estos efectos sean duraderos, Natura Bissé explica que debemos aplicar en casa dos productos específicos a diario para completar ese efecto wow! conseguido en la cabina. Por un lado el sérum Inhibit Tensolift Neck Serum, con una textura ligera, nada grasa, y una cuidada fórmula que proporciona efecto lifting, difumina arrugas y ayuda a esculpir el doble mentón gracias a sus ingredientes reafirmantes y rellenadores.

El colofón del tratamiento viene de la mano de la Inhibit Tensolift Neck Mask, una mascarilla de efecto lifting fabricada con fibras de bambú 100% natural, que puede aplicarse sobre cuello o escote para hidratar, suavizar y unificar el tono.

A grandes males… grandes remedios. Y ojalá todos los remedios sean tan placenteros y efectivos como este tratamiento específico para cuello y escote de Natura Bissé. Una auténtica revolución cosmética para retrasar los signos del envejecimiento o plantarles cara como se merecen.

*Principal photo by Esther Driehaus on Unsplash

Subir arriba