La crema más original de Mercadona
La cadena de supermercados lanza una crema hidratante en un cómodo formato reutilizable, disponible en dos diseños de última tendencia: tropical o topos.
Hemos hablado en multitud de ocasiones de lo importante que es tener la piel hidratada todo el año. En verano sufre por el desgaste y la sequedad que le imponen las altas temperaturas y en invierno, por el daño que llevan implícitas las notas más bajas del termómetro. En cualquier caso, mantener el rostro perfectamente hidratado es una garantía de salud y belleza sea cual sea nuestra edad, ya que ayuda a mantener a raya las arrugas y a lucir una tez más brillante y bonita.
Igual de importante es tener el resto del cuerpo y las manos, mucho más expuestas a los contrastes de temperatura en esta época del año, correctamente hidratados. Para conseguir este propósito, Mercadonaha puestoa disposición de sus clientes en la sección de perfumería de todos sus supermercados una nueva crema presentada en una cómoda y atractiva caja metálica con dos estampados diferentes, tropical y de topos fucsias, ideal para llevar siempre encima.
Con efectos calmantes por sus extractos de lavanda, camomila y caléndula, garantiza una nutrición profunda gracias a la glicerina y el karité. Desde la firma recomiendan utilizarla tanto para rostro, manos y cuerpo ya que además tiene una fragancia muy agradable con notas cítricas de pera y melocotón, fruto de la combinación de los aromas florales de freesia, mimosa y musk.
En el caso del rostro, tal y como explican desde Mercadona, deberemos evitar el contacto con los ojos; para hidratar las manos lo ideal es aplicar poca cantidad y extenderla bien; y para el cuerpo se recomienda aplicar la crema después de la ducha y hacer que se absorba con un masaje en círculos. Siguiendo estos cómodos pasos garantizamos la salud de nuestra piel… ¡pero hay más! Y es que debido a los atractivos diseños de estas ediciones limitadas,cuando la crema se termine podremos utilizar las cajitas para guardar lo que queramos, convirtiéndolas en pequeños neceseres o cajas de caramelos. ¡A tu gusto!