BELLEZA

La fórmula secreta de Mercadona que devolverá la vitalidad a tu piel

Publicado por:

Con el paso de los años nuestra piel va envejeciendo y, a determinadas edades, se nos hace casi imposible disimular las arrugas o la falta de vitalidad de nuestro cutis. Por ello, es necesario que desde edades tempranas empieces a hidratar la piel y aplicar tratamientos específicos anti-age, con el objetivo de retrasar esos primeros signos de la edad y mantener la elasticidad y firmeza de la piel.

La Perfumería de Mercadona ha creado un programa de belleza global anti-age, para restablecer el equilibrio y la vitalidad de aquellas pieles apagadas que con el paso de los años han ido perdiendo firmeza. Este novedoso tratamiento está indicado para todo tipo de pieles y lo ideal es que empieces a utilizarlo con la aparición de los primeros signos de la edad.

Con la edad la piel va perdiendo firmeza y vitalidad, por ello, es necesario emplear tratamientos específicos que nos ayuden a reducir las arrugas y recuperar el brillo natural de la piel

Booster, la fórmula que te ayuda a reducir arrugas

El programa anti-age se compone dos booster, uno de día y otro de noche. Los booster son potenciadores de los cosméticos de uso diario, que utilizamos para cubrir una necesidad puntual de la piel, en este caso, la falta de vitalidad. Esto quiere decir que aunque estés utilizando el booster de Mercadona, no debes dejar de usar tu crema de hidratación diaria.

Cada mañana con la piel limpia debes aplicar el booster. Te echas unas 10 gotas del producto repartidas por el rostro y lo extiendes a pequeños toques por la cara, el cuello y el escote. Después te aplicas la crema anti-age por las mismas zonas, dando un pequeño masaje con movimientos ascendentes hasta que la piel haya absorbido todo el producto.

El booster de día es un compuesto hidratante y antioxidante. Está hecho a base de extracto de hamamelis, de un complejo vegetal hidratante, vitamina B12 y vitaminas A y E. Además, ayuda a proteger la piel del sol y del estrés, hidratándola y nutriéndola, para retrasar el proceso del envejecimiento.

El programa de belleza global anti-age de Mercadona se compone de dos booster, uno de día y otro de noche y la crema anti-age. Un tratamiento que te ayudará a hacer frente a los primeros signos de la edad

Rellena las arrugas y da tersura a la piel

El booster de noche es un producto renovador y reparador. Contiene ácido hialurónico y colágeno. Está pensado para ayudar a incrementar la densidad de la dermis, aportando el volumen perdido y rellenando las arrugas. Además, aporta un extra de flexibilidad, suavidad y tersura a la piel.

Debes aplicarlo cada noche con la piel limpia, evitando que entre en contacto con la zona del contorno de ojos, ahí no debes echarlo. Al igual que por la mañana, aplicas 10 gotas del booster y lo extiendes por la piel a pequeños toquecitos, para después echarte la crema anti-age.

Cada mañana y cada noche con la cara lavada debes aplicar 10 gotas del booster, repartidas por todo el cutis. Después te pones la crema anti-age y masajeas la piel hasta que haya absorbido todo el producto

Completa el tratamiento con la crema anti-age

Esta crema anti-age es el complemento perfecto para el tratamiento, ya que contiene alga marina, proteína hidrolisada de soja y glucanos. Estos tres principios se encarga de activar las sirtuinas, reducir el deterioro del ADN y evitar la degradación de la elastina y el colágeno, además, posee un efecto reafirmante.

Todos los productos cosméticos de Mercadona han sido testados previamente. El programa global anti-age está fabricado en España por el proveedor totaler de Mercadona, Amifar Laboratorios Chantelet S.L. en Tres Cantos, Madrid. Di adiós al envejecimiento y recupera la vitalidad de tu piel con los booster de día y noche.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

2 días ago