Los fans de Mónica Naranjo y de los años 90 seguro recordarán su famosa melena bicolor, con un lado del pelo castaño y otro rubio. Un look rompedor que acaparó las miradas de todos y que ahora, 20 años después, regresa con fuerza para darle un cambio de imagen radical a otras cantantes de éxito como Aitana y Danna Paola.
Y es que ahora parece que la melena bicolor se va a convertir en la favorita de celebrities e influencers para el otoño. Esta tendencia consiste básicamente en teñir el pelo de un color muy claro, que contraste con el tono natural del cabello. Eso sí, no hay que teñir todo un lado del cabello como Mónica Naranjo, sino la parte de abajo, desde la nuca hasta la mitad más o menos.
La primera en sumarse a esta tendencia fue Aitana. A medidos de agosto, la cantante sorprendía a todos sus fans con unas fotografías en las que se apreciaba su radical cambio de imagen. La ex-triunfita dejaba atrás su larga melena castaña, para teñirse la parte de abajo del pelo y los mechones laterales de un color rubio platino.
Esta nueva imagen podría estar relacionada con su próximo trabajo musical, aunque parece que la cantante parece encantada con el cambio y sus fans aún más. Con el pelo recogido en dos moñitos, al estilo japonés, Aitana presume de su pelo bicolor en las redes sociales, aunque, eso sí, manteniendo su característico flequillo recto.
Siguiendo esta tendencia, su amiga y también cantante Danna Paola no ha dudado en teñirse. En su caso, el cambio no es tan llamativo, ya que la mexicana, que ya luce melena rubia, ha apostado por aclarar los dos primeros mechones de su pelo.
Lo cierto es que desde que anunciara su salida de la serie Élite, Danna ha experimentado un cambio radical, dejando atrás su larga melena castaña, cambiando su look hacia uno más moderno y alternativo y bajando de peso.
Aunque ahora sean Aitana y Danna Paola las mejores representantes de esta tendencia, lo cierto es que Dua Lipa ya nos la adelantó. El año pasado la cantante se tiñó una mitad del pelo de color rubio y en la cuarentena su novio le pintó una parte de color rosa.
También Billie Eilish luce en los escenarios de todo el mundo su melena bicolor verde y negra. Y es que aunque ésta no sea una tendencia apta todo el mundo, parece que este otoño la melena bicolor será un acierto.
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más
La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más