La Navidad es rojo y oro para YSL
La combinación perfecta para las navidades que están a punto de llegar en una edición limitada de productos de maquillaje excepcionales.
YSL Beautypresenta la nueva colección de maquillajeKiss &Love, donde el oro puro, el principal protagonista, establece un seductor juego con el rojo más roquero, cargado de energía y de poder. Todo para tener las navidades más sensuales y glamurosas.
La filial de L’Óreal París Lujo, pinta la miradaestas fiestas con una paleta dorada color champagne, oro irisado, marrón oscuro y plata metalizado que viste la mirada con un efecto smoky nuevo y absolutamente cautivador.
Para los labios, dos tonos de Rouge Volupté, con el efecto iluminador de los micronácares dorados que acarician los labios y una fórmula que realza su volumen, los nutre y les aporta un brillo y color irresistibles. Entre el Light Pink eufórico y el Pure Red frenético, este fin de año no habrá espacio para el aburrimiento. Las mejillas expresan toda la emoción con un coral fresco y delicado que realza su carnal luminosidad.
Y contra las ojeras, uno de los mejores quita ojeras del mercado, el Touche Eclat. Se aplica directamente con su pincel tanto en la zona de la ojera y surco nasogénico para iluminar, como en el hueso del pómulo para realzar; a continuación se difumina a toques utilizando la yema de los dedos.
Si además eres fan de OPIUM, llega la Edición Limitada en Rojo. Frasco de coleccionista revestido del icónico rojo ardiente de Yves Saint Laurent, insolente y escandaloso al mismo tiempo. Un rouge fatal desafiado por un tacto suave y lacado que lo hace enormemente voluptuoso y adictivo. Como si de una cumbre resplandeciente se tratase, el frasco exclusivo de Rouge Fatal viene coronado por un luminoso tapón dorado. En su centro, dentro de un círculo perfecto, la palabra OPIUM aparece grabada en dorado como un tatuaje indeleble, la huella de un mito.