Es uno de los hombres más atractivos del panorama mundial. Lo lleva siendo desde hace años. Se cuida al máximo y ahora ha decidido compartir sus secretos a través de su propia marca de belleza. Para ello, David Beckham ha buscado el apoyo de una de las mejores firmas cosméticas… HOUSE 99, que nace con el beneplácito de L’Oréal Luxe con el objetivo de proporcionar a los hombres todas las herramientas que necesitan para experimentar con su imagen, expresar su propio estilo y mostrar una identidad única.
Lo definen como una experiencia integral del cuidado personal a los hombres, fusionando la cultura de las barberías británicas y su estilo con la creatividad, cubriendo cuidados para el cabello, la piel, la barba y los tatuajes. Desde el uno de febrero estará disponible en el Reino Unido en las exclusivas tiendas de Harvey Nichols y en España habrá que esperar hasta mediados de marzo para adquirir toda la línea en Perfumerías Primor y Arenal, así como en algunos distribuidores de Baleares y Canarias.
«Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio», afirma el futbolista.
Con gran confianza en ingredientes como la quinoa y la espirulina, HOUSE 99 sale al mercado con 20 referencias entre las que destaca un bálsamo ligero y cremoso que modela las barbas de mayor o menor longitud, inspirado en el look actual del propio Beckham. También hay un fijador de cabello a prueba de humedad y resistente al sudor; y una crema hidratante ligera y nutritiva que fortalece la piel al tiempo que mantiene un aspecto saludable e hidratado todo el día. Y para los amantes de los tatuajes (más de cuarenta se reparten por la piel del británico) un spray hidratante sencillo y rápido de usar que deja la piel flexible y sin residuos, para preservar los colores originales y mejorar el brillo de los dibujos.
La diferencia entre una piel joven y una madura radica, sin entrar mucho en detalles,… Read More
De sobra es conocida la afición que tenía Isabel II por los automóviles de alta… Read More
El turismo de bienestar está ganando adeptos al mismo tiempo que está viviendo una revolución,… Read More
Una joya del Titanic ha batido récords en una subasta. Se trata de un reloj… Read More
Desde la reina Letizia a la cantante Rosalía pasando por la actriz Penélope Cruz o la… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.