La nueva fragancia Solo Altas, el viaje al desierto más especial de Loewe
Loewe Perfumes completa su colección Solo con la fragancia Solo Atlas, un verdadero viaje por el Desierto del Sáhara y el Mar Mediterráneo.
El imaginario de Loewe no tiene límites. El pasado mes de febrero Loewe Perfumes sorprendía al mundo presentando su radical cambio de imagen y ahora completa su portofolio de fragancias con un nuevo lanzamiento. Se trata de Loewe Solo Atlas, un perfume de la colección Botanical Rainbow inspirada en los contrastes de la cordillera que atraviesa Marruecos, Argelia y Túnez. Un nexo que conecta el mar Mediterráneo con las áridas arenas del desierto del Sáhara del sur y que ahora se convierte en fragancia.
Ésta llega para completar la familia Loewe Solo, que tal y como explican desde la marca, «es una colección de aromas inspirados en la puesta de sol». De hecho sus frascos se tiñen de tonos cálidos que recuerdan y representan vívidamente a los rojos, amarillos y naranjas del atardecer. En cuanto a su composición, las fragancias se caracterizan por tener «acordes audaces y opuestos ingeniosamente dispuestos en perfecto equilibrio, diseñados para evocar un estado de gracia y armonía».
Loewe Solo Atlas, el viaje al desierto
Para este nuevo perfume de la colección Botanical Rainbow, Loewe propone una fragancia de contrastes cálidos y frescos que se corresponden con la realidad del Atlas. Agua y tierra, mar y desierto… Según comentan desde la firma, «sus acordes contrapuestos están perfectamente equilibrados dando lugar a una fragancia exótica y evocadora«.
Así, Loewe Solo Atlas combina notas verdes y florales con acordes aromáticos y refrescantes donde destacan el lentisco de Marruecos, la flor de azahar de Egipto, el vetiver de Haití o la nota marina de sal. La fragancia se presenta en un frasco de cristal translúcido en un vibrante tono rojo rojizo que, al igual que el resto de frascos de la colección, está tintado de manera natural. Éste cuenta además con un tapón de madera de sicomoro común a todos los perfumes de Loewe y una etiqueta rugosa que juega con las texturas… y transmite sensaciones.