La piedra Gua Sha, qué es y cuáles son los beneficios para la piel
Cada vez son más habituales las rutinas faciales con piedras o rodillos de ojeras. Descubre el cuarzo Gua Sha e incorpóralo a tu rutina facial.
Antes solíamos pensar que para cuidar el cutis solo necesitábamos comprar una crema facial acorde a nuestra piel y necesidades. Sin embargo, la llegada de los rodillos faciales nos descubrieron un mundo nuevo dentro de la estética facial. Y es que estos aparatos y piedras pueden ayudarnos a calmar la piel o estimular la circulación sanguínea con el objetivo de lucir un cutis perfecto. Una de las últimas novedades en este campo es la piedra Gua Sha, un cuarzo rosa que nos ayudará a iluminar y revitalizar la piel.
Qué es la piedra Gua Sha
La piedra Gua Sha es un mineral muy extendido en el oeste de Asia. Allí se utiliza para masajear el rostro con el propósito de reactivar el flujo sanguíneo y mejorar el aporte nutricional de músculos, tendones, articulaciones y piel. Un tratamiento de cuidado diario que, además de cuidar la piel, ayuda a tonifica los músculos faciales, contribuyendo a mejorar y prevenir la flacidez.
Se tarta simplemente de una variedad de cuarzo rosa. Una piedra lisa y con forma de ala, que se utiliza para masajear la piel, acompañada de un aceite o esencias, favoreciendo que esta se deslice por todo el cutis. Su uso es exactamente igual que el de los rodillos de las ojeras, solo que se empela en toda la cara, ayudando a atenuar las manchas y ojeras, aportando uniformidad y luminosidad a la piel.
Masajea tu piel cada día con el cuarzo rosa
Y es que los beneficios de los masajes con piedras son numerosos. Ayudan a drenar la piel, eliminar toxinas, mejorar la circulación y liberar la tensión de los tejidos, rejuveneciendo la piel. También contribuyen a disminuir el acné y a conseguir que reaparezca en menor medida. Además, no solo se utilizan en el rostro, también puedes masajear otras zonas del como la espalda, empleando mayor presión, para relajar los músculos y liberar tensión.
La piedra de Gua Sha puede comprarse en centros estéticos como You Are The Princess. Se recomienda que la piedra se guarde en un lugar frío y antes de usarla se meta unos minutos en la nevera. De esta manera, potenciarás su efectividad, pues el frio ayuda a reducir la inflamación de zonas como las ojeras. Realiza cada día un masaje con Gua Sha y luce un cutis luminoso, radiante y perfecto este verano.