La puesta a punto de las manos
La manteca de Karité, la Equinácea o la vitamina E son imprescindibles en su cuidado diario.
No solo los pies son los grandes olvidados cuando finaliza la época estival y guardamos las sandalias hasta el próximo año. También el cuidado de las manos cae en el olvido con frecuencia.Para reequilibrar la hidratación tras la sequedad del verano y compensar la dosis de sol que involuntariamente reciben, es imprescindible la Manteca de Karité, la Equinácea o la Vitamina E; ingredientes que, sin duda, permiten que las manos estén suaves e hidratadas nada más aplicar una crema específica para su cuidado. Propiedades que están presentes, por ejemplo, en la crema de manos Flor de Japón, disponible solo en Mercadona.
Su cómodo formato de 30 mililitros es ideal para llevarlo en el bolso y poder utilizarlo en momentos libres a lo largo del día (esperando al ascensor, en el autobús, al bajar del coche….). Su tamaño también es ideal para dejar en la mesita de noche y poder aplicarla antes de dormir.
Aunque resulte difícil creerlo, debido a las altas temperaturas de este septiembre, el otoño está a la vuelta de la esquina y con él llegarán los primeros días de frío. Por lo tanto, nos esperan cambios en el termómetro que afectan a la piel, especialmente a las zonas más expuestas y sensibles, como las manos. La incómoda sensación de sequedad o tirantez que genera esa falta de hidratación se elimina rápidamente al aplicarse la crema de Mercadona Flor de Japón.
Un producto con un dulce perfume gracias a las notas de flor de cerezo que combinan con almendra y vainilla, que permite tener unas manos hidratadas y que desprendan un perfume muy agradable debido a su extraordinaria fijación. Podrás encontrar esta y otras variedades de cremas de Mercadona en la sección de perfumería de sus tiendas. ¡Ya no hay excusa para tener unas manos cuidadas durante todo el año!