La revolución de la limpieza facial
En un solo minuto, el Aria de Clarisonic limpia el rostro hasta seis veces más profundamente que cualquier método tradicional.
El nuevoAria de Clarisonic(199€) promete transformar la piel en apenas dos semanas a base de movimientos muy suaves, sin giros ni vibraciones basados en una tecnología patentada, la de la frecuencia sónica -300 micro oscilaciones por segundo que son los que alcanza su cabezal de limpieza- para adaptarse a la elasticidad natural de la piel y limpiarla en profundidad sin dañarla.
En un solo minuto, elAria de Clarisoniclimpia el rostro hasta seis veces más profundamente que cualquier método tradicional. Creado por cinco ingenieros en Seattle (los mismos que habían inventado el cepillo de dientes eléctrico), una vez utilizado, deja el rostro preparado para que el resto de productos de tu ritual de belleza penetren con mayor profundidad y se logre así una mayor eficacia, el poro se afina y se consigue una piel mucho más uniforme.
3.000 dermatólogos de reconocido prestigio, fueron los que de forma unánime se unieron cuando se lanzó la marca en el año 2001, para afirmar que era una auténtica revolución en el campo de la limpieza facial. Y ya son5 millones las unidadesque nos afirman que se han vendido el año pasado en EE UU, posicionándose como una de las marcas cosméticas de mayor éxito de los últimos años.Clarisonicya es usado por personajes tan célebres comoTom Ford, Oprah Winfrey y Gisele Bundchen.