Labiales de Lux para besos de película

Se acercan las navidades y con ellas algunas firmas de cosmética sacan a la venta colecciones cápsula que te harán perder la cabeza.d

Cosméticos de Shiseido, cosméticos de Lux

La semana pasada visitaba en su oficina a mi querida Rosina Álvarez, directora de Shiseido online en Estados Unidos. Rosina llegó hace un año de Madrid para integrarse en el equipo de trabajo de la central de la marca en USA. En la oficina de Shiseido en Nueva York todo es lujo, tres plantas en el edificio cuyas vistas dejan ver el famoso Lipstick Building -en la Tercera Avenida y donde Hillary Clinton ha tenido sus oficinas durante años-.

Amanda Seyfried es imagen de los productos de Shiseido
Amanda Seyfried es imagen de los productos de Shiseido

El ‘edificio pintalabios’ me viene al pelo para contar la historia de los labiales de hoy. Dos marcas, dos ediciones exclusivas, dos formas de entender el lujo en tus labios y en tus manos. Shiseido es cosmética japonesa en su máximo esplendor. La multinacional inmersa en el Plan Estratégico 2020 es conocida en el mundo entero por su inversión millonaria en I+D+i y por lo extraordinario de sus productos -muchos de ellos premiadísimos por su calidad y su efectividad (entre ellos el último serum antiedad Ultimune)-. Pero en España pocos los conocen, ya que, entre otras cosas, la gama de super lujo de Shiseido, Clé de Peau, no se comercializa en nuestro país.

Compra aquí la línea de belleza Clé de Peau de Shiseido
Compra aquí la línea de belleza Clé de Peau de Shiseido

Clé de Peu es la marca que engloba el glamour y el super super lujo hecho realidad. Os hablaré de ella más adelante porque cuenta con el tratamiento de belleza quizás más exclusivo del mundo. Hoy nos centramos en su labial de Otoño/Invierno, Extra rich lipstick. Inspirado por tres texturas distintivas de pétalos de rosa, satén, seda y terciopelo, estos tonos de edición limitada acentúan el contorno de los labios. Exquisitamente formulada para tratar los labios, cuenta con uno de los acabados mas naturales y hermosos que puedes encontrar en el mercado.

Lipsticks de edición limitada de Shiseido. Hazte aquí con uno de ellos
Lipsticks de Shiseido. Hazte aquí con uno de ellos

La fórmula Hydro-Wrap EX Complex, rica en humectantes, proporciona a los labios un cuidado revitalizante y profundo al tiempo que tendrás suavidad y brillo asegurado durante horas. Cuenta con el sello de la marca incrustado en la barra labial y la carcasa geométrica viene combinada con un dorado brillante y el interior en negro metalizado.

El impacto entre los tonos dorado, negro y rojo del labial es espectacular. Lo tenéis que comprar si viajáis a Francia y Estados Unidos. Por cierto, está comprobado que ni el café de Starbucks que tienen en la sede de Shiseido, acaba con el color. ¡Y esto sí que es definitivo!

Labial extra rich de Shiseido. Haz clic aquí para comprarlo
Labial extra rich de Shiseido. Haz clic aquí para comprarlo

El segundo labial extraordinario del día es la última edición limitada de lujo de Lancôme. En el 80 aniversario de su creación, rinde homenaje a los objetos joya que solía diseñar su fundador así como a ocho decenios de saber hacer y de colaboración, lanzando dos colecciones exclusivas.

Creados en 1958 por Armand Petitjean, Les Jumelés son una de las más bellas joyas del patrimonio Lancôme. Objetos de un lujo excepcional, testimonio de un arte de vivir que hoy en día ha desaparecido, pero al que Lancôme rinde homenaje habitualmente; una fuente de inspiración inagotable para la firma.

Edición renovada de Les Jumelés de Lancôme. Cómpralo aquí
Edición renovada de Les Jumelés de Lancôme. Cómpralo aquí

Reinterpretada en metal dorado en 2015 para la celebración del 80 aniversario de Lancôme, la carcasa de Les Jumelés permitía a las mujeres tener siempre con ellas sus dos tonos fetiche. Esta creación de diseño atemporal toma un nuevo giro de modernidad, habiendo sido escogidas las dos tonalidades del Absolu Rouge que contiene en su interior, para trabajar gradualmente el color; una técnica nacida en Corea que permite remodelar el volumen de los labios.

L'Absolu Rouge, un clásico de Lancôme que puedes comprar aquí
L’Absolu Rouge, un clásico de Lancôme que puedes comprar aquí

Lancôme fue creada en 1935 por Armand Petitjean, un visionario que tenía la vocación de extender el espíritu y el gusto francés por todo el mundo. Desde su origen, la firma ha encarnado las dos constantes de una marca de belleza moderna: la complementariedad entre perfume, cuidado facial y maquillaje, y la necesidad de dirigirse a una clientela internacional. Aquí, ahora, desde hace 80 años y por mucho tiempo, la vida es bella en Lancôme

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio