¡Lo último! Esmalte de uñas con sabor a pollo
KFC lanza al mercado dos lacas de uñas. Tienen dos sabores 'para chuparse los dedos': original y hot & spicy.
La cadena estadounidense de pollo frito Kentucky Fried Chicken está reorganizando su estrategia en el mercado asiático y acaba de lanzar una original campaña en Hong Kong, en la que lleva el concepto de comestible a otro nivel. Bajo el lema‘Para chuparse los dedos’, que hay que aplicar de manera literal, KFC presenta una línea de esmaltes comestibles… con sabor a pollo. Aseguran haber empleado los ingredientes naturales de la histórica receta de la cadena.
Hay dos sabores, original y picante, y sus correspondientes colores, nude y naranja. «Para usarlo, los consumidores solo tienen que aplicarlo y dejar secar como un esmalte de uñas normal, y después lamer una vez y otra y otra…», recomienda KFC. La campaña se ha convertido en viral y este es el vídeo musical dirigido a los consumidores de Hong Kong.
La idea es resultado de la unión creativa entre la compañía de marketing Ogilvy & Mather y McCormick, la empresa que crea la fusión de especias típica de KFC. «Está diseñada para ser interesante y divertida, y aumentar la emoción en torno a la marca en Hong Kong», explicaba en la presentación el director creativo de Ogilvy.
El objetivo es dirigirse a las generaciones más jóvenes para recordarles o presentarles el sabor del KFC de toda la vida. Los colores son atractivos y en gamas primaverales.«Y sabe a pollo. Es de locos. No sé cómo lo hacen», añadía la directora de marketing, asegurando que probó el esmalte durante la etapa de tests.
El producto es solo para valientes y admiradores profundos del pollo frito, que quieren conservar su esencia en los dedos después de haber acabado de comer (o no haberlo hecho nunca). De momento solo se ha puesto a la venta en edición limitada. Pero quién sabe, quizás se convierta en tendencia para aquellos que crean que no es suficiente con que las uñas tengan color, sino también sabor… y a pollo.