Los 10 perfumes del verano
Estas son las diez fragancias que querrás ponerte este verano y, quizás, el siguiente... y el siguiente...
De la misma forma que renovamos nuestra ropa y complementos con el cambio de temporada, también es habitual hacerlo con nuestras fragancias. La temporada veraniega nos trae olores cítricos, frescos y florares para poner las notas más refrescantes a los días de calor. Por eso, The Luxonomist te ayuda a dar con el perfume que marcará el aroma de tus vacaciones, toma nota:
‘Aguas frescas’, de Lacôme.Tres interpretaciones de Ô… el emblema de uno de los mayores éxitos de la perfumería francesa, para tres instantes de verano: Ô de Lancôme, Ô d´ Azur y Ô de L´Orangerie.
‘L´Eau’, de Carolina Herrera.Para mujeres totalmente impredecibles pero con pinceladas de elegancia. Destaca por sus toques de azahar y los acordes de jengibre.
‘Classique Eau Fraîche Wonder Woman’, de Jean Paul Gaultier.El legendario frasco del corsé se transforma en ‘Wonder Woman’, una edición limitada que conserva el estilo del diseñador.
‘Fiesta Carioca’, de Escada.Festiva y apasionada como Brasil, su baile de notas de maracuyá, frambuesa y violeta hacen de esta propuesta un cóctel perfecto.
‘Light Blue Eau Intense’, de Dolce & Gabbana.Clásico de verano que absorbe la vitalidad y la luz de la magia de Italia.
‘Flowerbomb La Vie en Rose’, de Viktor & Rolf.Una versión mucho más fresca que la original y con toques florales. Su nueva salida de mandarina, bergamota, pimienta y té se convierte en una delicada mezcla de lirio del valle, rosa y bayas.
‘Cologne’, de Thierry Mugler.Un aroma fresco, ligero, puro y con una personalidad desbordante gracias a su nota secreta olfativa ‘S’ que lleva un acorde de almizcle blanco muy especial.
‘Agua Mar de Coral’, de Loewe.Fragancia acuática con acordes cítricos de yuzu oriental y jazmín. Un auténtico tesoro para la vista, oculto en el fondo del mar.
‘Acqua di Gioia’, de Giorgio Armani. Alegría en estado puro narrada con flores de primavera y menta picada.
‘L’Eau Aquadisiac’, de Kenzo. La flor de loto viaja a las profundidades del océano con nuevas facetas hipnóticas. Con esta edición limitada descubrirás un frescor inédito que firma una sutil alquimia floral totalmente afrutada.