El cuidado del cabello es algo que preocupa (y mucho) a gran parte de la población. Las condiciones climatológicas afectan duramente sobre nuestras cabelleras haciendo que nuestro pelo se debilite, se caiga, se cuartee y se reseque en exceso. Hay cantidad de tratamientos para cuidar la salud de nuestro pelo sin importar su forma o su cantidad; y también productos que velan por su bienestar, normalmente elaborados con ingredientes naturales y que en muchos casos están libres de sulfatos, parabenos y siliconas. Hoy queremos hablaros de los aceites capilares, esos productos que, aun siendo más desconocidos que las mascarillas, los geles o las espumas, también son muy efectivos en la hidratación capilar.
Ameera London
Llamado ‘El oro líquido’ por sus beneficios para la salud, este producto es una de las joyas marroquís por excelencia. Se trata de aceite de argán puro, sin artificios, extraído de los granos de nueces de los árboles de Argan en Agadir, que resulta ideal para utilizar en cosmética y peluquería por su alto poder hidratante. 100% orgánico, rico en vitaminas A y E, ácidos grasos esenciales, está especialmente indicado para reducir la sequedad, retener la humedad y proteger la piel y el cabello de los contaminantes y el daño solar.
Indicado incluso para tratamientos de afecciones médicas como el acné, los eczemas o la psoriasis, se recomienda utilizar mediante pequeños toques en el rostro, en grandes cantidades en el cuerpo y tras la ducha en el cabello para lograr la máxima hidratación.
Oblephika de Natura Siberica
Desde Siberia llegan los productos de la firma Natura Siberica que trabaja con plantas silvestres siberianas acostumbradas a vivir en condiciones de temperatura extremas. En concreto, la línea Oblephika está formulada con un ingrediente único, el Oblephika de Altái, considerado una de las mejores fuentes naturales de vitaminas, aminoácidos esenciales, ácidos grasos de Omega 3, 6, 9 y 7 que actúa sobre el cabello mejorando el estado del cuero cabelludo, aportando elasticidad al cabello e hidratándolo en profundidad.
El aceite de esta baya, recogida a mano, exprimido en frío se utiliza en altas concentraciones en todos los productos de la línea incluido el aceite, que debe aplicarse tras lavar el cabello haciendo hincapié en las puntas.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más