Pintarse los labios en tiempos de pandemia es una auténtico desastre. Primero porque echas a perder la mascarilla, y segundo, porque con la condensación de vapor, el labial no queda como estaba cuando saliste de casa. Por ello, ha llegado el momento de reinventarse y darle protagonismo a las uñas. Ahora que las manos son maltratadas con los geles hidroalcohólicos, debemos nutrirlas a conciencia y mimarlas un poco.
Además de nutrir, tenemos que cuidar, hidratar, proteger y vigilar las alergias y los eccemas que puedan aparecer. Y es que las uñas pintadas lucen mejor en unas manos cuidadas y sanas. Esta primavera lo que se lleva es una manicura perfecta. Puedes apostar por lo de siempre o arriesgar con colores diferentes, una manicura francesa invertida en negro, dibujos, pegatinas…. Pero hoy te proponemos una nueva tendencia: la manicura japonesa.
Jennifer Silverio, manicurista de ORLY, nos da todos los detalles de esta nueva tendencia que va a arrasar en primavera. “La Manicura Japonesa es una técnica tradicional de Japón con más de cuatro siglos de antigüedad. En un principio era muy utilizada por los aristócratas nipones de la época y con el tiempo se extendió a todo el pueblo”.
“Esta manicura, al basarse en la reparación y cuidado de las uñas, la recomendamos para cualquier época del año, haciendo hincapié mayormente en los momentos en que tus uñas estén más frágiles”, algo que puede producirse por el estrés y la ansiedad.
“Si eres de las que necesita llevarlas siempre esmaltadas, no te preocupes ya que al finalizar notarás que tus uñas adquieren un tono rosado natural y un brillo muy especial. A través de esta técnica se consigue reparar las uñas más frágiles y quebradizas. Su principio fundamental es lograr unas uñas hidratadas y nutridas, con un aspecto natural espectacular. Se basa en el cuidado de las uñas utilizando productos naturales para lograr unas uñas con un aspecto muy sano y saludable”, cuenta Jennifer Silverio.
Si aún así la manicura japonesa se te queda corta, y quieres darle color, la experta de Orly nos da las claves cromáticas de la primavera – verano 2021.
Este año se van a llevar los tonos azules y naranjas, colores que siempre vamos a ver en una paleta cromática de tonos nude y pastel. A diferencia de otros años, esta primavera se van a llevar los colores neutros, y uno de los que más vamos a ver va a ser el verde mint. También el amarillo va a estar muy presente en todas sus variedades, y es que, con con el gris, fue uno de los colores elegidos por el Pantone para este 2021. Junto a estos tonos tan suaves nos vamos a encontrar tonalidades caqui, lilas y melocotón. Además de colores ligados a la tierra y la naturaleza.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más