La llegada del buen tiempo ha hecho florecer una nueva tendencia a la hora de vestir. Y es que si el invierno se ha caracterizado por la estética Athleisure, protagonizada por prendas de estilo deportivo, la primavera se va a decantar por el Balletcore, una tendencia que pone en la danza su máxima expresión. Las primeras señales de que el Balletcore es ya una realidad las hemos podido ver en los looks de las alfombras rojas y los outfits que ha elegido la reina Letizia en sus últimas apariciones. Y es que, aunque los bodys y tutus no han llegado a las calles, el mítico moño de bailarina ya ha conquistado a las celebrities y royals de todo el mundo.
En sus últimas apariciones públicas la reina Letizia ha seguido con su tendencia de reciclar looks y tratar de renovar su imagen luciendo peinados diferentes. Y es que la esposa de Felipe VI se ha animado a dejar a un lado su más que comentada media melena con canas para apostar por el famoso moño de bailarina, la última tendencia en lo que a peinado se refiere, y una de las máximas expresiones del Balletcore.
Se trata de un pequeño moño con efecto despeinado, sencillo, normal, pero que da a la imagen un toque de elegancia y sofisticación inmediato. Es un peinado aparentemente fácil y muy socorrido para el día a día cuando no te apetece llevar el pelo suelto, pero que al mismo tiempo luce espectacular con un vestido, unas joyas y un taconazo. Sienta bien a todo tipo de rostros y su efecto despeinado le da un toque desenfadado y juvenil a la imagen. Eso sí, si tienes las cara redonda en lugar de colocar el moño a la mitad de la cabeza, llévalo un poco más alto.
Y es que no solo la reina Letizia se ha decantado por este estilo. En las últimas alfombras rojas el moño de bailarina ha sido el protagonista en los looks de numerosas celebrities. En los Premios del Sindicato de Actores, celebrados esta misma semana, fueron varias las actrices que cayeron rendidas a la estética Balletcore, entre ellas Kaley Cuoco, Vanessa Kirby o Carey Mulligan.
Un peinado elegante, sencillo y perfecto para cualquier ocasión que, además, es fácil de hacer. El secreto del moño de bailarina está en recogerse bien el pelo en una coleta baja o media, para después enrollarlo formando el moño y sujetarlo bien con unas horquillas. Y ya, con eso lucirás tu moño de bailarina al estilo de la reina Letizia.
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más
A la espera de confirmar cuándo volverá a Valencia con el rey Felipe VI para… Leer más
El broche con una enorme esmeralda que el Aga Khan regaló a su esposa ha… Leer más
Madrid ya cuenta los días para encender las luces navideñas. En concreto, será el 28… Leer más