El próximo 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la firma catalana de alta cosmética Natura Bissé celebrará uno de sus días más especiales. Se trata de una acción solidaria bautizada como Beauty Lovers Day y que tiene como objetivo acercar la cosmética profesional a las personas en tratamiento oncológico.
Para ello, la marca en colaboración con sus centros estéticos de referencia y la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé se vuelca para celebrar a través de varias acciones su compromiso con el cuidado de la piel en todas las etapas de la vida. Éstas tendrán lugar a lo largo del mes de octubre y estarán enfocadas a cuidar especialmente la piel de pacientes con cáncer.
Una de ellas es el lanzamiento de su best seller mundial, Diamond White SPF 50, con un formato especial y a un precio único de 92 euros. Se trata de un protector solar anti-aging que unifica el tono, combate las manchas y aporta luminosidad.
Totalmente libre de aceites, es rico en ácido elágico y ayuda a combatir los daños de la radiación solar y a tratar las manchas oscuras. También incluye vitaminas E y F para una protección antioxidante y una hidratación superior.
Y es que la piel de las personas con cáncer o sometidas a tratamientos oncológicos requiere un cuidado especial. La sequedad, la aparición de llagas o la sensibilidad extrema de la piel repercuten directamente en el ánimo y la calidad de vida de los pacientes; por eso es fundamental saber tratarla. Así, tanto Natura Bissé como la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé ofrecen formación gratuita en estética oncológica para esteticistas. Se trata de cursos y talleres impartidos por expertos y en colaboración con médicos especialistas y oncólogos de nuestro país.
De hecho, en los últimos años la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé ha formado a más de 1.000 profesionales de la estética y realizado alrededor de 10.000 tratamientos gratuitos en hospitales y asociaciones de pacientes de nuestro país.
Natura Bissé celebra su Día Internacional de la Belleza desde el año 2014. Según confirman desde la marca, la efeméride nació “para agradecer a clientes,colaboradores y amigos toda su confianza y apoyo”. Un momento que desde hace ocho años se convierte en la ocasión perfecta para poner en valor su compromiso con el cuidado de la piel y estar más cerca de las personas que más lo necesitan. No obstante, Natura Bissé contribuye con la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé de forma anual aportando cada año el 0,7% de su facturación global.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más