BELLEZA

Natura Bissé entra a formar parte del spa de Nobu Barcelona

Publicado por:

Si quieres eliminar tensiones y la sensación de reconectar contigo mismo tienes a Nobu Spa, justo enfrente de la Estación de Sants en Barcelona, para entrar en un estado de relax absoluto. Natura Bissé ha elegido Nobu Spa, y viceversa, una bidireccionalidad que enriquece a ambas marcas y que superará siempre tus expectativas. Sus innovadores rituales combinan un excelente servicio al cliente, así que open mind y entra en esta experiencia donde te espera una cálida bienvenida.

El tratamiento de Natura Bissé en el Nobu Spa

Foto: Natura Bissé

Natura Bissé, firma de cosmética española entre las más prestigiosa del mundo, se ha unido a Nobu, sinónimo de lujo. Lo ha hecho para ofrecer una tecnología puntera al servicio del bienestar incorporando a sus tratamientos de belleza con sello distintivo un exclusivo ritual de relajación. Se trata de la experiencia VR The Mindfull Touch, que pretende aportar un plus de bienestar a los tratamientos del Nobu Spa sumergiendo al cliente en un estado de relax físico y mental.

Durante la celebración del MWC Nobu Spa Hotel Barcelona ofreció a sus huéspedes un plan wellness basado en una tecnología innovadora. Mediante unas gafas de VR con contenido audiovisual, la sesión guiada de meditación sumergía al cliente en un estado de absoluta calma y relajación.

Una experiencia inmersiva

Foto: Natura Bissé

La sinergia y sincronización de la VR The Mindfull Touch crea una fusión de sensaciones que hace de ella una experiencia inmersiva de mindfulness mediante realidad virtual. El objetivo es disfrutar de ella antes de recibir exclusivos tratamientos faciales y corporales en el spa. Entre los bestseller está el Diamond Cocoon Experience, a base de ingredientes naturales que buscan equilibrar la piel, experiencia que muchos pudieron disfrutar las pasadas semanas por tiempo limitado en el Nobu Spa.

Pero además de un elegante spa, el hotel dispone de cabinas de tratamiento, un gimnasio con equipamiento de última generación así como un circuito termal de aguas para un ritual de belleza completo.

El concepto de Nobu Hospitality

Foto: Nobu

La cadena hotelera Nobu Hospitality se centra estratégicamente en expandir su cartera global con hoteles de diseño japonés con un cuidado minimalismo. Nombrada una de las 25 marcas más innovadoras del mundo del lujo por Robb Report, está clasificada entre una selección de élite de marcas de lujo globales. Servicio, imagen y reputación son tres de los puntales en los que se sustenta. La firma tiene hoteles en Barcelona, Palo Alto, Marbella, Las Vegas, Manila, Miami, Malibu, London, Sao Paulo, Atlanta, Riyadh, Chicago, Toronto, Tel Aviv, Varsovia o proyectos en desarrollo para que los haya.

El crecimiento natural de la hospitalidad de Nobu ofrece proyectos únicos que abarcan los cinco continentes. Estos prosperan especialmente en las capitales mostrándose como la última experiencia de estilo de vida en el destino. Los Nobu Hotels han obtenido distintos reconocimientos, incluyendo la unión de la puesta en valor de un minimalismo relajante y el compromiso del cuidado de la piel.

Nobu Barcelona

(Foto: Nobu Hoteles)

Nobu Hotel Barcelona es el tercer establecimiento de la compañía en España y décimo en Europa, y es fruto de la alianza entre Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper. Con 23 plantas de altura –a un paso del Ensanche, la Plaza de España, la estación de Sants y el centro de convenciones Fira de Barcelona– el hotel barcelonés alberga 259 habitaciones y suites. Cuenta además con la combinación infalible de un “lifestyle hotel” que acoge espacios vibrantes con una propuesta gastronómica de primer nivel. Es el caso del mundialmente conocido Restaurante Nobu y el Bar Kozara (de tapas y cócteles).

Isabel Chuecos-Ruiz

Arquitecta y Sommelier. Allí en el cruce de caminos entre la arquitectura y el vino encontré mi inspiración. www.isabelchuecosruiz.com

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

1 día ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

1 día ago