Natura Bissé relanza su mítica Diamond Extreme, ahora disponible en dos texturas

La firma catalana celebra el 20º aniversario de su best seller reforzando su fórmula y ofreciéndola en textura rica o fluida.

Elisa Ventoso. 27/09/2022
Foto: Natura Bissé

Hay cremas que no necesitan presentación. Por su fama, su historia y, por supuesto, sus resultados. Es el caso de la mítica Diamond Extreme Creme de Natura Bissé, un icono cosmético con 20 años de historia que ahora presenta su nueva generación en un momento muy especial para la firma.

Y es que además de lanzar la reinvención de su indiscutible best seller, la marca catalana acaba de inaugurar su Casa-Fábrica en Barcelona. Un impresionante edificio sostenible, eficiente y de diseño de más de 15.000 metros cuadrados que supone un paso más en la historia de esta exitosa empresa familiar.

diamond extreme creme
La Diamond Extreme Creme tiene ahora dos texturas. Foto: Natura Bissé

La solución cosmética con cinco dimensiones antiedad

Pero volvamos a la crema. Porque su fórmula sigue siendo igual de efectiva pero más atractiva aún para sus usuarias. El motivo es que ahora está disponible en dos texturas diferentes. La fluida, para las amantes de las cremas ligeras y de rápida absorción; y la cremosa, para quienes busquen una textura emoliente de acabado jugoso.

En cuanto a su formulación, «no ha cambiado, sino que se ha reforzado». Así lo explicaba Patricia Fisas, Directora de Innovación y Desarrollo del Grupo durante su presentación: «La crema sigue basándose en los mismos pilares que la han hecho triunfar desde su nacimiento». En concreto, cinco dimensiones antiedad que hacen que la crema energice, reafirme, alise, repare y proteja la piel.

belleza
El aporte de energía, fundamental para el rejuvenecimiento de la piel. Foto: Natura Bissé

El aporte de energía, la base de la Diamond Extreme de Natura Bissé

«La energía del organismo no es infinita, se reduce aproximadamente un 1% al año. Por lo tanto es fundamental darle un plus para evitar que las células envejezcan y mueran», explicaba la experta. Así, la Diamond Extreme aporta esa energía gracias a su complejo smart energy complex en el que juega un papel primordial la artemia salina, el extracto de raíz de peonía y el llamado chronoskin.

La primera es una sustancia que vive en condiciones extremas y facilita la penetración de otros activos en la piel; y el extracto de raíz de peonia actúa reparando las partes dañadas de las células creando otras nuevas y más eficientes. En cuanto al chronoskin, es el efecto cronorregulador que armoniza los ritmos biológicos de la piel (circanianos) y hace que las células protejan de día y reparen de noche.

«Acciones que demuestran por qué este compuesto ofrece un cuidado global antiedad para pieles de todas las edades y en cualquier momento del año», explican desde la firma.

diamond extreme serum natura bisse
La firma recomienda usar la Diamond Extreme Creme después del sérum de la misma línea. Foto: Natura Bissé

Reafirma, alisa, repara y protege

Si hablamos de números, los estudios realizados por Natura Bissé dicen que reafirma la piel aumentando su densidad en un 51% y la producción de colágeno en un 64%. Lo hace gracias a compuestos como el aceite de lágrimas de cristal del lentisco, los extractos de guisante y de Ceratonia siliqua que aportan un efecto lifting.

En cuanto a las arrugas, las reduce en un 10,5% y aumenta la elasticidad de la piel en un 8,5% gracias al peptídico Peptixyl ProYouth que mejora la calidad del colágeno y la elastina. Por supuesto también repara la piel aportando un plus de hidratación y la protege con un cóctel de antioxidantes y prebióticos que hacen la piel más fuerte y resistente.

Cómo utilizarla

Debido a su poder antiedad la Diamond Extreme está diseñada para utilizar por la mañana y por la noche, después del sérum. Por supuesto se puede combinar y potenciar su poder con los tratamientos en cabina de la línea Diamond Experience. Porque por algo Natura Bissé ha sido reconocida varios años seguidos como la mejor marca spa del mundo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio