¡No te quedes sin tu calendario de adviento beauty!

Una tendencia beauty que tiene cada vez más adeptos desde The Luxominist lo sabemos y te enseñamos los cinco más atractivos.

Elisa Ventoso. 27/10/2017

Aunque tengamos la cabeza puesta en Halloween, algo dentro de nosotras no se relaja… hay que estar alerta para que no se nos escapen esos regalos pre-navideños tan especiales y que nos hacen tanta ilusión. Hablamos, sin duda, de los calendarios de adviento de belleza con los que cada vez más marcas conquistan a sus clientas y las sorprenden con un producto nuevo cada día de diciembre. La cuenta atrás beauty tiene cada año más adeptos, por eso hemos querido hacer una recopilación de los cinco más sugerentes y atractivos, considerando todos los precios y perfiles. Ahí va nuestra selección:

La versión Premium del calendario de L´Occitane es más que apetecible. Compra aquí

 

RITUALS. Después del éxito del año pasado, la firma repite con dos versiones en forma de árbol de Navidad llenas de sus productos más emblemáticos. Ambas con 24 productos con aromas irresistibles, la edición ‘Exclusive’ cuesta 59,50 euros y la ‘Deluxe’ 79,50 euros.

L’OCCITANE. La casa francesa, para las indecisas, también tiene dos versiones de su calendario. La Clásica son 49 euros, aunque su valor está estimado en 89; y la Premium, valorada en 131 euros, cuesta 99 euros. La diferencia entre ambas está en la calidad y el tamaño de sus 24 productos.

El calendario de Lancôme, una delicia

CLINIQUE. El calendario de la marca trae algunos de sus top ventas. El precio son 86 euros.

LANCÔME. Poco hay que añadir a todo lo que saca el gigante francés de la cosmética. Su cofre navideño es chulísimo y sus productos, de lo mejor del mercado. Su precio, 104 euros.

KIEHL´S. La marca americana ofrece este año un calendario muy navideño con un diseño muy suyo y un contenido deluxe. Además de 6 muestras y 14 mini tallas, incluye otros 4 bestsellers full size. 69 euros por las 24 sorpresas.

El tocador que presenta Look Fantastic para su calendario es espectacular

LOOK FANTASTIC. Es uno de los más solicitados tanto por la variedad y calidad de sus productos como por el magnífico diseño en el que se reciben. En lugar de 24 trae 25 sorpresas y está valorado en 327 euros. Su precio de compra, 94,95 euros. (*Portada: calendario Look Fantastic 2016).

DOUGLAS. Esta misma semana la cadena hacía una estupenda presentación en el Club ALMA de Madrid de todas sus líneas propias así como de su calendario beauty para esta Navidad. Tiene un precio irresistible (30 euros) para darte un capricho y sobre todo, para regalar.

 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio