Olay lanza Mujeres Ynfinitas
Una iniciativa para apoyar a las mujeres en el ámbito laboral que desafían la edad.
Olayha puesto en marcha una iniciativa que busca ser un punto de apoyo para todas las mujeres en torno al mundo laboral que desafían la edad. La firma cree que, independientemente de la edad que aparezca en el DNI, cada mujer puede explorar sus recursos infinitos para desafiar los años. Por eso, Mujeres Ynfinitas lanza un proyecto inspirador que pretende dar soporte a todas las mujeres para que pongan en valor todo su potencial, explorando nuevas vías de desarrollo personal y profesional.
Según Beatriz Novo, responsable de comunicación de P&G Beauty, «para Olay es una satisfacción dar otra vuelta de tuerca y contribuir con esta iniciativa a orientar e inspirar a la mujer que desafía la edad. Nuestro reto es que cualquier mujer cuente con apoyo para superar los obstáculos y límites que se encuentre en su vida, que en esta primera edición pone foco en el ámbito profesional».
Olay,como acto de presentación deMujeres Ynfinitas,celebrará el próximo 12 de abril una sesión despeed-mentoring(innovador concepto que permite en sesiones de 10-15 minutos tratar un tema concreto de forma directa y concisa)en la que expertos en el campo laboral enseñarán cómo desafiar los años y sacar el máximo provecho de la carrera profesional de una mujer, acercándoles a sus metas. Para ello, contará con el apoyo de Womenalia y expertos que hablarán en diferentes mesas sobre marca personal o networking, entre otros temas.
Además, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, desgranará las claves del estudio ‘Radiografía de la mujer Ynfinita en España’, realizado para Olay. Más allá del acto de presentación,Mujeres Ynfinitas nace como una plataforma online con múltiples recursos para dar apoyo y respuesta a las inquietudes que las mujeres.
Además, cuenta con la colaboración deNuria Rocacomo embajadora del proyecto porque representa los valores de una mujer infinita comprometida con su familia, trabajo, amigos y con un estilo de vida equilibrado. De 2006 a 2010 se llevó a cabo elCírculo Olay, un proyecto de carácter social dirigido a la mujer española, con el objetivo de ayudar a mujeres anónimas a hacer realidad sus sueños.
Olay es una multinacional cosmética que pertenece al grupo Procter and Gamble. Desde hace 60 años sigue la misma filosofía desde su nacimiento: Mantener una profunda comprensión de las cambiantes necesidades de las mujeres y combinar los productos para que se adapten a sus necesidades haciendo uso de las últimas tecnologías en cuanto al cuidado de la piel. El resultado final es un producto superior que proporciona una piel saludable a más de 80 millones de mujeres en los cinco continentes.