Pastel con toque glitter, Mercadona marca tendencia con sus esmaltes de uñas esta primavera
La colección Shinny Rainbow de Mercadona incluye cuatro esmaltes de uñas de tonos pastel con acabado glitter muy originales.
Las manos dicen mucho de nosotros. Por su aspecto podemos saber si pertenecen a un hombre o una mujer; si son de una persona joven o de edad avanzada… incluso podemos adivinar qué tipo de trabajo desempeñan. Al menos, así era antes del Covid, porque ahora todos castigamos más las manos debido a la higiene extra que requiere la lucha contra el virus y la continua exposición a los geles hidroalcohólicos. Por todo esto cuidarlas es fundamental y lucirlas lo más bonitas posible, toda una declaración de intenciones. Así, a los rituales de cuidado habituales, Mercadona añade ahora a su Perfumería una colección de esmaltes de uñas especial para esta primavera.
Se llama Shinny Rainbow y está compuesta por cuatro tonos pastel con acabado glitter para aportar ese toque glam y delicado tan acorde con esta época del año. Hablamos de unos esmaltes discretos pero con un punto brillante, ideales para lucir en cualquier situación y a cualquier hora del día o la noche. Malva con destellos, Azul cielo, Amarillo cálido o Rosa con encanto son los nombres de estos esmaltes de uñas con los que Mercadona quiere huir de la manicura de siempre apostando por unos tonos para siempre.
Los esmaltes de uñas de Mercadona, el último paso de un completo ritual
La línea Shinny Rainbow puede ser el broche final a un tratamiento completo para lucir unas manos bonitas y cuidadas. El primer paso sería utilizar un exfoliante para manos, masajearlo bien y retirarlo con agua. A continuación pasaríamos a las uñas, las grandes olvidadas en el cuidado general de las manos. En este paso podríamos utilizar un tratamiento completo como el SOS Nails de Mercadona. Un mix con un gel hidratante de rápida absorción y secado y un aloe vera y glicerina que persigue proteger y mantener las uñas hidratadas a largo plazo.
Una vez exfoliadas las manos y protegidas las uñas, pasaríamos a la hidratación profunda con cualquier crema de manos de cuidado específico para nuestro tipo de piel. Con factor de protección solar, regeneradora, nutritiva o con un sugerente aroma, las opciones son tantas como tipos de manos existen. Y para finalizar, el toque personal. Pintar las uñas con uno de los esmaltes de la línea Shinny Rainbow de Mercadona, para lucir unas manos espectaculares y dar la bienvenida así al buen tiempo.