La ayuda extra que necesitas para presumir de pies todo el año

No importa si tienes problemas grandes o pequeños en los pies, la línea Pedicare está especializada en su cuidado para que los luzcas bonitos todo el año.

Elisa Ventoso. 22/07/2021
Foto Unsplash @heftiba

Resolver los problemas de los pies, tanto los pequeños como los grandes, es fundamental para lucirlos sanos y bonitos. Ahora en verano les prestamos especial atención porque es la época en la que más los lucimos, pero su estado óptimo debe preocuparnos todos los días del año. Por eso seguir unos hábitos saludables y tratar los pies con cremas específicas y especializadas en el cuidado de los pies, tiene que ser una prioridad.

La ayuda extra que necesitan unos pies sanos

Curar una pequeña ampolla, limar una aspereza, corregir unos talones agrietados… todo influye y todo suma para que nuestros pies no solo estén bonitos, sino también sanos. Las principales firmas internacionales de belleza lo saben, por eso no es extraño que incluyan en sus formulaciones algunas cremas o productos destinados al cuidado de los pies. Pero no es tan común dar con una marca dedicada por entero a este fin.

Por eso hoy hablamos de Pedicare, una firma sueca que además de comercializar productos específicos, trabaja con los principales terapeutas y expertos suecos en atención médica de los pies. Su experiencia en el campo profesional se remonta a mediados del siglo pasado, cuando se estableció la empresa de cuidado de pies Bofa Felltex (ahora parte de Svenska Kramfabriken).

pies
Pedicare tiene productos específicos para el cuidado de los pies

Hábitos saludables y cremas específicas para el cuidado de los pies

Con un sencillo packaging, sus productos se ordenan numéricamente y abarcan cuidados generales del pie como la hidratación, la exfoliación o la desodoración. Pero además no se olvida de otros más específicos, llamando la atención en su portfolio productos como el elixir para pies cansados, la crema para pies fríos o el aceite de uñas.
Su filosofía es la del cuidado integral de esta parte del cuerpo, tan fundamental para estar y sentirnos bien cada día.
Y es que de los pies depende que tengamos bien la espalda, evitemos caídas y rindamos adecuadamente en paseos, marchas o travesías. Su uso debe completarse con una buena higiene diaria y unos hábitos saludables como mantenerlos siempre secos, utilizar calzado adecuado y eliminar las durezas cuando salgan.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba