¿Cansada de que tu cabello no luzca como realmente quieres? Durante los meses de verano, sobre todo si pasamos mucho tiempo en la playa o la piscina, puede resultar complicado mantener el cuero cabelludo saludable, pero cuando utilizamos los productos adecuados, estos problemas pueden resolverse de raíz.
Debido a los diferentes estudios que se han realizado, los tratamientos son cada vez más avanzados, con infinitos resultados, alternativas que hace unos años ni siquiera podíamos imaginar.
Un cuidado inadecuado del cabello puede conducir a un cuero cabelludo seco. Dependiendo de qué tipo de vida llevemos y cómo abordemos nuestro día a día, es probable que la salud de nuestro cabello sea óptima, pero lo mejor es tratarlo con los productos adecuados desde el primer día.
Son muchas las marcas que nos ofrecen terapias alternativas, opciones que han nacido gracias a los diferentes estudios que se han realizado durante todos estos años debido a la importancia de cuidar el pelo. En este sentido, Natucapelli ofrece los mejores productos para mantener tu cabello lo más saludable posible. Disponen de una amplia gama de cosméticos naturales que son adecuados para todo tipo de cabello y abordan diversas afecciones o problemas.
El 15 de junio de 2017 vio la luz por primera vez la marca Natucapelli. Una pequeña pero consistente línea de productos: mascarillas, champús y vitaminas para frenar la caída del cabello. Ahora es una marca un poco más grande con una amplia variedad de productos.
Natucapelli se ha posicionado como un referente único para las mujeres de República Dominicana, país originario de la marca. Después de muchas pruebas bastante exitosas, actualmente sus clientes pueden comprar todos sus productos gracias al comercio electrónico desde la comodidad de su hogar.
Curar los efectos nocivos del cabello deshidratado es de vital importancia, ya que el cabello seco se vuelve opaco, inmanejable, tiene una superficie áspera y se enreda sin importar cuánto lo peines.
Las mejores mascarillas para el pelo con keratina de Natucapelli son versátiles ya que abordan el problema desde diferentes ángulos y ofrece la solución adecuada para cada tipo de cabello. Por ejemplo, la mascarilla de keratina súper hidratante intenta reconstruir y nutrir la fibra capilar, mientras que la mascarilla capilar sin siliconas protege la fibra capilar, reemplazando las siliconas por otras sustancias naturales y biodegradables que no influyen negativamente en el cabello.
Los sulfatos del champú suelen ser los encargados de limpiar el cabello y crear una espuma agradable al aplicarlos, pero también se consideran uno de los principales causantes de la caspa, ya que funcionan eliminando los aceites naturales del cuero cabelludo y, por lo tanto, del cabello.
El mejor champú anticaspa natural es, probablemente, el de Natucapelli. No contiene sulfatos, pero sus ingredientes aseguran un cabello limpio sin dañarlo. Además, previene y ayuda a eliminar la descamación característica de la caspa, causada por la falta de aceites esenciales y nutrientes.
La caída del pelo y un cabello quebradizo son dos condiciones que casi todas las personas experimentan en algún momento de su vida porque son el resultado del envejecimiento. Pero hay formas de prevenir este fenómeno o, si es genético, de ralentizarlo o controlarlo. Además de abordar las causas de problemas como la caída del cabello, estas vitaminas también sirven para acabar con situaciones de estrés, mejorar la nutrición y tratar dolencias.
Tomar las vitaminas necesarias todos los días puede ayudar a restaurar la fuerza perdida del cabello. También ayuda a estimular su crecimiento, por lo que en unas pocas semanas se perciben cambios notables.
Los productos naturales suelen ser un poco más caros que los cosméticos convencionales. Esto se debe a que los volúmenes de producción son mucho más bajos y muchas marcas utilizan ingredientes que son más caros que sus equivalentes químicos. Pero, ¿los consumidores se benefician de pagar más?
El uso continuado de la composición química puede causar irritación y reacciones alérgicas en el cuero cabelludo. Los productos orgánicos o naturales no causan efectos secundarios, excepto en casos muy específicos en los que la persona es alérgica a algún ingrediente en particular. Por eso es la mejor (si no la única) opción para las personas con piel sensible.
Los productos químicos en los cosméticos brindan beneficios inmediatos, pero son dañinos a largo plazo. Dado que no forman parte del ciclo natural del cabello, es normal pensar en ellos como elementos con los que no deberíamos tener contacto.
Los productos naturales ahora están cambiando de manera más sutil. Lo interesante es que tienen un efecto positivo a lo largo del tiempo mientras intentan reparar el daño causado al cabello y al cuero cabelludo.
Uno de los problemas de la industria cosmética tradicional es la contaminación ambiental que se produce durante la producción y el uso. La mayoría de los productos pasan por los desagües, lo que puede tener un impacto negativo en el medio ambiente.
Lo bueno de los ingredientes naturales es que son biodegradables y no contribuyen al daño de otros tipos de residuos, por lo que no contaminan el entorno.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más