Lanzamientos de ghd para transformar el cabello en tiempo récord

ghd presenta su colección de viaje y para el hogar para esta Navidad, lanzamientos que serán un buen regalo para ti o para quien tú quieras.

Foto: ghd

Esta Navidad todos vamos a ir un poco cortos de cash. Es la realidad. La subida de los tipos de interés, el encarecimiento de las hipotecas, la subida de la inflación, los salarios que no llegan y los impuestos disparados son los culpables. España, lo tenemos que asumir, es país de salarios bajos e impuestos altísimos. Sea como fuere la Navidad va a llegar y la necesidad de regalar y de regalar (nos) también.

Uno de los productos en los que pocas veces caemos, pero que siempre dejan con la boca abierta a quien los recibe son un secador. Porque… ¿quién no necesita tener un buen secador en casa? Y si tienes hijas adolescentes… ni te cuento. Que si la plancha, que si las tenacillas, que si este cepillo me destroza las puntas, que si necesito un cepillo que «airee»… Tener un adolescente en casa es como tener a tres. Lo quieren todo y lo quieren ya.

Llevar bien el cabello es ganar en autoestima

ghd navidad
Set de regalo de Navidad ghd deluxe dreamland collection. Foto: ghd

Y una de las empresas que mejor ha entendido que el glamour sabe de novedades y también se transmite a través de los utensilios que transforman el cabello y por tanto el look y la autoestima, es ghd. 

 

Productos para el cabello, rizadores, secadores, planchas …. todo lo fabrican cuidando el medio ambiente y con la última tecnología. Y demás, apuestan fuertemente por el diseño y por hacer del peinado en casa una experiencia.

Yo los conocí hace diez años, viviendo en Nueva York. Tengo desde entonces su secador y la plancha, que siguen funcionando perfectamente.

Estas Navidad puedes brillar con sus últimos diseños cápsula para sentirte especial sin necesidad de ir a la pelu. Y para los que no tengan muchas ideas de regalos o quieran sorprender, es todo un detallazo. Qué decir de su kit de viaje (los periodistas nos pasamos las semanas de aquí para allá). En fin, aquí te dejo sus últimos lanzamientos.

Las últimas novedades de ghd para regalar

max styler planchas
Planchas Max Styler. Foto: ghd

Plancha de pelo ghd Max Styler

La nueva styler ghd max es una plancha de pelo profesional con tecnología Dual-zone y placas un 70% más anchas. Perfecta para conseguir acabados más brillantes y más pulidos sin calor extremo.

Edición Limitada en tonos rosa y verde glam 

Regresan los «good hair days» para vivir en primera persona las sensaciones de los años 20. Ediciones especiales y cápsula de la plancha de pelo inteligente ghd platinum+, la icónica styler ghd gold, el secador de pelo profesional más potente ghd helios y el cepillo eléctrico alisador ghd glide en un atrevido color verde jade con detalles en rosa metalizado que te va a enamorar. Y, además, vienen acompañadas de un espectacular cofre de terciopelo rosa empolvado que las convierte en el mejor set de regalo ghd para estas navidades.

Set ghd deluxe Dreamland Collection con novedades

Set de regalo deluxe Dreamland Collection que combina el poder del revolucionario secador ghd helios y la innovadora tecnología predictiva de ghd platinum+ en un maravilloso cofre aterciopelado en un romántico color rosa empolvado.

Subir arriba
Versión Escritorio