Maquilla tus labios con resultado profesional en solo dos pasos

El Perfilador de Labios Transparente de larga duración de Deliplus de Mercadona puede utilizarse para contornear los labios o como prebase para el labial.

The Luxonomist. 06/02/2019

Conseguir unos labios jugosos, profundos y sobre todo, bien pintados, no tiene por qué ser cosa de profesionales. Con los productos adecuados y un poco de pericia, tú misma puedes conseguir ese efecto wow! en tu maquillaje independientemente del tono que elijas para tu labial.

Mercadona propone para ello el Perfilador de Labios Transparente de larga duración de su marca de higiene y belleza, Deliplus, disponible en todas las ‘Perfumerías’ de sus establecimientos. Increíblemente fácil de usar y con un resultado óptimo incluso para las menos dadas al maquillaje, este lápiz consigue una delineación precisa del contorno de los labios, punto indispensable para que el labial se fije correctamente y quede perfecto.

El perfilador se funde con el color del labial y el resultado es perfecto.

Debido a su color neutro, el Perfilador de Labios Transparente de Deliplus se funde con el tono del labial escogido y unifica su color, resaltando el tono del mismo y prolongando su duración. Además de que se puede utilizar con cualquier barra de labios, este producto tiene dos aplicaciones diferentes en función de lo que quieras conseguir: Puedes perfilar solo el contorno de los labios y luego aplicar la barra o gloss sobre la línea y el total de los labios; o también puedes utilizarlo como prebase de las barras, creando una película en toda la superficie del labio, sobre la que aplicar posteriormente el color.

En cualquier caso, puedes utilizarlo con cualquier tipo de labial y tonalidad, de manera que, tanto si quieres llevar un maquillaje discreto como si optas por uno más llamativo, tus labios estarán siempre prefectos de la manera más sencilla posible. Al igual que el ‘Lápiz de Ojos Beige’ también disponible en La Perfumería de Mercadona, este delineador facilita un maquillaje de efecto profesional y un brillo único en los labios.

Subir arriba