Prepara tu piel para el otoño

Hoy te proponemos distintas formas de hidratar tu piel. Tratamientos y productos que harán que tengas una piel estupenda de cara al otoño.

The Luxonomist. 18/09/2015

Cuidar la piel llegado el otoño es igual de importante que prepararla para el sol. En esta época del año, después de las exposiciones solares, nuestra piel ha sufrido mucho y es posible que esté seca, incluso que se esté pelando. Eso es porque se está deshaciendo de las células muertas y necesita reequilibrarse, recuperar su profundidad, su estado de hidratación, tersura y luminosidad. 

Lo ideal es que, pasadas las vacaciones y una vez llegada la bajada de temperatura, nos sometamos a un tratamiento limpiador y ultra hidratante que elimine las impurezas de la piel y la prepare para el otoño. Uno de los más recomendables es el que ofrece el Instituto Kors en su planta baja denominado “Organic Salt Ritual” de Jade Organic Beauty, con productos 100% naturales y certificado EcoCert.

Exfoliación
Exfoliación

Tras una exfoliación caliente (para favorecer la síntesis natural del colágeno) con sal natural siberiana, aceite de enebro, laurel de  San Antonio y miel de Altái, se procede a la aplicación de una envoltura templada de Oblepikha nutritiva, un compuesto con un contenido altísimo de vitamina C que acelera los procesos de regeneración de la piel. Tras un placentero descanso (imprescindible para que el producto penetre a fondo en la piel), el punto final del tratamiento es la aplicación de una crema corporal especialmente hidratante a base de manzanilla y caléndula que revitaliza, hidrata, protege y mejora la piel, perfeccionando su textura y tono.

Productos Sileä
Productos Sileä

Además, hoy queremos recomendar varios de la firma Sïlea

  • Para pieles especialmente castigadas por el sol del verano, proponemos Lipocomplex (50 ml, 69 euros). Se trata de un fluido a base de liposomas unilaminares indicado especialmente para pieles con poros dilatados o envejecidas por el sol. Contiene extracto de mango, piña y fruta de la pasión, por lo que aporta hidratación, vitaminas A, C y ayuda a regenerar la piel), Pantenol (previene la descamación), Vitamina E (antioxidante natural), Alfa-hidroxiácidos que favorecen la regeneración de la piel, refina los poros, aclara las hiperpigmentaciones y reduce las hiperqueratosis.
Tratamientos Sileä
Tratamientos Sileä
  • Para el rostro: El Balance Tonic de la misma firma (200 ml, 29 euros), reduce las impurezas, evita las inflamaciones en pieles sensibles y con rojeces. contiene cola de caballo, pantenol, té verde y urea para retener la hidratación natural de la piel.
  • Por último, para pieles que necesitan un tratamiento activo contra la pérdida de flacidez y las arrugas recomendamos el Antiaging Liposome (50 ml, 69 euros). contiene aceite de semilla de melocotón y aporta vitaminas del grupo B, C, y B2 (especialmente indicada para la cicatrización y la protección).

 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio