Protege tu piel de la contaminación

El oxígeno es el mejor aliado de tu piel para combatir los malos humos de la atmósfera.

Manu Granado Amor. 16/10/2017

¿Sabías que la contaminación atmosférica afecta a la piel y hace que envejezca más rápidamente?Nuestra piel, que actúa como barrera frente a las agresiones ambientales acusa rápidamente el efecto a la exposición de la baja calidad del aire en nuestras ciudades. Una mala calidad ambiental acelera la edad biológica de la piel, la barrera cutánea se altera y sus consecuencias son múltiples, como por ejemplo:

  • Aumenta la generación de radicales libres que favorecen la aparición de arrugas y falta de firmeza.
  • Disminuye el aporte de oxígeno a los tejidos, lo que se traduce en un rostro apagado.
  • Al estar menos oxigenada, la piel pierde elasticidad.
  • Aparecen manchas con mayor facilidad.
  • La piel se ensucia y los poros se obstruyen.
La contaminación hace estragos en la piel

¿Sabéis cual es el elemento que mejor combate los malos humos? el oxígeno. Es el mejor activador celular ya que permite que el cutis vuelva a «respirar» y normalice la regeneración y división celular. Por eso desde The Luxonomist proponemos dos líneas de tratamiento para que cuides tu piel como se merece:

Camaleon Laboratories presenta Oxygen Pro, su nuevo tratamiento profesional con microburbujas de oxígeno que actúa como un activador celular que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Este activo contiene en su interior el oxígeno y lo transporta a las células de las capas profundas de la piel, a la vez que retira las impurezas.

Oxygen Pro de Camaleon Laboratories

Sus microburbujas de oxígeno también consiguen una limpieza profunda y devuelven la luminosidad a los rostros fatigados y apagados. Esta aportación extra de oxígeno retarda la aparición de los signos de la edad y su efecto efervescente aporta una sensación de frescor que calma y favorece la vasodilatación cutánea, revelando un aspecto más alisado y luminoso.

Por otro lado, la firma de cosmética Biotherm lanza una línea de tratamientos 24 horas concebida para combatir la asfixia cutánea y creada a partir del extracto de Chlorella, el alga que respira.

Skin Oxygen de Biotherm con extracto de Chlorella

Con el extracto de Chlorella como pilar central de la formulación, cada tratamiento de la rutina Skin Oxygen ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel y actúa para liberarla de las agresiones de la contaminación urbana. En 7 días, el rostro se ve más luminoso y purificado. La piel se transforma, luminosa y radiante. Destacan tres innovaciones claves que purifican y fortalecen la piel:

  • La loción Skin Oxygen Oxygenating Lotion libera la piel de las impurezas gracias a su textura ligera como el agua, que ayuda a reducir los poros obstruidos para minimizar su apariencia. Posee un 99% de ingredientes de origen natural.
  • El sérum antioxidante Skin Oxygen Strengthening Concentrate ayuda a combatir los daños causados por las agresiones urbanas.
  • El gel Skin Oxygen Cooling Gel refuerza la función de barrera de la piel frente a la contaminación.

La línea Skin Oxygen se completa con un limpiador facial que purifica profundamente y una bruma anti-oxidante con protector solar.

Subir arriba
Versión Escritorio