Recupera la intensidad de tu mirada
Cada vez son más los hombres que apuestan por las extensiones de pestañas.
Cada vez son más los hombres que apuestan por las extensiones de pestañas en nuestro país como manera de reparar una escasa población de las mismas o su pérdida por diferentes cuestiones, pero sobre todo por técnicas novedosas como el LVL, un lifting para pestañas naturales que en vez de rizarlas, lo que hace es estirarlas y crear un efecto de mayor longitud y espesor.
Incluye su tintado y es la alternativa ideal a las extensiones. Se realiza en 45 minutos y dura unas seis semanas, en las que además, no es necesario utilizar máscara.LVL para hombreses un tratamiento lifting para pestañas naturales, que en vez de rizarlas, lo que hace es estirarlas, creando el efecto de mayor longitud y espesor ya que se llega a todas las pestañas, incluso a las más cortitas (Lifting, Volume, Length). Durante el tratamiento se realiza el tintado de pestañas y es la alternativa perfecta a las extensiones.
Su duración es de unos 45 minutos y dura unas 6 semanas, durante las cuales no hace falta usar máscara de pestañas, pero si es recomendable usar el sérum (que cuesta 25 euros), y el acondicionador por la mañana y por la noche, con el cual se consigue hidratarlas y dar mayor vitalidad. Precio LVL: entre 45 euros y 60 euros. Duración del tratamiento: 45 minutos. Duración LVL: 6 semanas.
Desde un proceso de constante innovación, Nouveau Lashes encabeza la formación de extensión de pestañas en Reino Unido desde el año 2005, siempre pendientes del desarrollo de nuevos looks y técnicas de aplicación, con pestañas y adhesivos de gran calidad para ofrecer los mejores y más duraderos resultados. Cada extensión se aplica individualmente con el fin de lograr un resultado más óptimo, a cargo de profesionales cuya destreza, habilidad y concentración es fundamental. En este año 2014, ha sido premiada como la mejor distribuidora de pestañas de Gran Bretaña.