Regala belleza a papá

Si no sabes qué regalarle a tu padre el próximo 19 de marzo, te damos unas pistas de belleza para que su sorpresa sea perfecta.

Laura Martín. 10/03/2017

Para empezar, sí, un clásico, afeitadoras. One Blade de Philips, tenéis varios vídeos donde podéis ver de cerca cómo funciona para diferentes barbas. En la presentación en directo un chico que llevaba una barba hipster desde hacía más de un año probó su efectividad… y se llevó la ovación de toda la prensa convocada. Fue una pasada ver cómo quedaba su rostro perfecto, sin barba, y en muy pocos minutos. Aquí tenéis otro ejemplo como recortadora de barba:

Para cuidar el cabello, un gadget genial de Termix. Os aconsejo Power Cut y Styling Cut, dos herramientas ligeras, rápidas y muy versátiles para crear estilismos en casa. Lo mejor es que tienen un manejo ergonómico, cómodo y muy ligero. Cuenta con un sistema de regulación que permite cuatro alturas de corte adicionales para conseguir un mayor apurado y nitidez en el corte.

Termix
Termix tiene dos gadgets perfectos que encantarán a tu padre

Además, es de fácil desmontaje para una limpieza más rápida. Dispone además de una pantalla con indicador LCD donde ver el nivel de batería, control de carga, alarma de cambio de aceite y de la función turbo. Tiene una duración de 120 minutos con tan solo dos horas de carga. El kit incluye cuatro peines insertables de 3/6/9/12mm, base de carga, cepillo de limpieza y aceite.

d
Un homenaje estupendo al gentleman es el perfume de Oscar de la Renta

En estas recomendaciones no puede faltar un perfume. Pero elige uno con estilo, como el que tenía Oscar de la Renta. En homenaje al ‘Gentleman de la moda’, que era como se consideraba al dominicano, se ha creado su nueva fragancia masculina, Gentleman. Un aroma atemporal pero nada clásico. Con notas olfativas utilizadas hasta en el envase, se abre con notas de bergamota, pomelo, cardamomo y champán. Sus notas de corazón son geranio egipcio, romero y té de Oolong sobre una base de ámbar, ládano, vetiver y cyrilla, una planta que crece en entornos húmedos como pantanos. El packaging imita a una ficha de dominó, el juego favorito del diseñador, como representación de un hombre familiar, clásico pero muy activo, que juega bien sus fichas.

Déjae
Déjale en buenas manos y regálale un viaje virtual a Tailandia

A veces nos olvidamos de que los regalos pueden ser experiencias de belleza, y es lo que os propongo hoy. Un tratamiento completo de dos horas Made in Thailand, un ritual que empieza con un lavado de pies con árbol de té orgánico, un exfoliante orgánico desintoxicante corporal a elegir (jazmín, té verde, coco, papaya), una ducha, seguimos con una envoltura corporal desintoxicante e hidratante (de té verde, arcilla blanca, jazmín), otra ducha, un masaje corporal a elegir con aceites orgánicos de flor de jazmín de Tailandia, hierba de limón o geranio) y, por supuesto, un cierre relajante con un té orgánico. ¿Dónde? En The Organic Spa. Un  regalo convertido en ritual de belleza, bienestar y salud para los cinco sentidos que espero esté entre mi lista antes del verano.

d
Kiehl´s tiene una novedad en mascarillas que es lo más para el rostro

Para el rostro, acude a uno de los consultores de Kiehl´s, donde podrás personalizar un pack para papá, maravilloso. Fundamental, que incluya la novedad en mascarillas para hidratar, calmar y refrescar en cinco minutos. Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque, es una nueva mascarilla en gel, apta para todo tipo de piel y elaborada con pétalos de calendula y aloe vera. Sus propiedades calmantes y revitalizantes son ideales para combatir el estrés, el trabajo o la falta de sueño que provocan una piel áspera, apagada y sin vida.

Masca
Mascarilla Bioxán para probar en casa

Soy fan de las mascarillas en casa, cada vez son mejores y en ocasiones es verdad que realizo varias con mi madre o mi padre, según sea el caso. Un momento de complicidad que me encanta. Ellos se sienten felices y en ese momento tú también. Por eso te recomiendo la mascarilla de Bioxán, dos sobres que esconden por un lado el Gel 1, la ‘base neutra’ con calcio, y por otro, el Gel 2, la alianza entre Bioxán, el activo patentado, aceite de soja y chitosán, que al mezclarse y aplicadas en el dorso de las manos y pies dan como resultado una mascarilla concebida para hidratar y regenerar en profundidad la piel de las manos o los pies más deterioradas. Y con este calor vamos a empezar a utilizar ya sandalias…

e
Regálale un pack de productos Weleda, seguro que aciertas

Y si hablamos de papás que se afeitan y miran por los productos más naturales, una de las firmas más respetuosas con el medio ambiente es Weleda. El pack de crema de afeitar, loción, bálsamo, hidratante… será una idea para esta primavera que ya asoma. Todo puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales. ¡Felicidades papás!

Subir arriba
Versión Escritorio