Ahora sí que sí. Ha llegado de lleno la época más comprometida del año en cuanto a daño solar se refiere y es imprescindible que lleves siempre en el bolso, capazo o mochila de la playa una buena crema facial. Como cada temporada, las marcas tienen ya en el mercado sus novedades, que conviven con otras cremas solares que son un éxito verano tras verano. Te contamos en la siguiente lista algunas de nuestras cremas solares favoritas con especial incidencia en las que son aptas para pieles sensibles y reactivas.
Anthelios es la línea de La Roche-Posay de cremas solares. Entre sus super ventas destaca cada año su crema UVMUNE 400 con fluido invisible, fórmula ligera y muy cómoda para el uso diario de pieles sensibles. Su tapón esconde un cómodo aplicador con forma de tubito que permite controlar muy bien la cantidad. Su precio más que asequible ronda los 10 euros.
La firma Skeyndor tiene 19 líneas faciales. La dedicada a la protección solar se llama Sun Expertise y está compuesta por 11 productos. Entre ellos nos gusta especialmente la crema protectora para el rostro Blue Light Technology SPF50+ Ocean Respect.
Con tacto no graso y resistente al agua, su fórmula es apta para pieles sensibles y respetuosa con el medio ambiente. No contiene micro plásticos, ni siliconas, ni filtros que dañan el ecosistema y es biodegradable. ¿Alguien da más? PVP Sobre los 30 euros.
Por su parte, HD SUN·CARE es la línea de cremas de protección solar de HD Cosmetic Efficiency que consta de tres productos. Entre ellos, la crema HD SUN·CARE Mineral SPF50 con escudo mineral hidratante cuenta con activos calmantes y descongestivos que van muy bien para las pieles sensibles y reactivas.
Es especialmente cómodo su aplicador con forma de pequeño embudo para controlar la cantidad a aplicar. Unos 25 euros.
Entre las cremas solares con filtros físicos de origen mineral natural (como el óxido de zinc o el dióxido de titanio) destaca una con un precio imbatible. Está enriquecida con extracto de arándano rojo, aloe vera ecológico y aceites vegetales de jojoba, aguacate y almendras. Es vegana, cruelty free y tiene un 99% de ingredientes naturales. Cuesta unos 6 euros.
Por último pero no menos importante por ello, volvemos como cada año a recomendar las cremas solares de ISDIN. Su textura es ligera, se absorben rapidísimamente y no pican en los ojos. La firma añadió el pasado año a su portfolio una crema solar para pieles especialmente sensibles y con rojeces que desde luego es un éxito garantizado. Se llama ISDIN fotoultra Redness y su precio ronda los 30 euros.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más