Cuando conocemos a alguien en lo primero que nos fijamos es en los ojos y la boca. Dos partes de nuestro rostro que podemos potenciar gracias al maquillaje. Sin embargo, no todos los labios son iguales, por lo que debemos cambiar nuestro maquillaje en función de la forma o el grosor. Hoy te traemos varios consejos para sacar el máximo partido a nuestros labios y lucir un maquillaje perfecto para el verano.
Los labios gruesos son aquellos que describimos como carnosos y voluminosos. Labios grandes, llamativos, que podemos destacar jugando con el tono del labial. Los colores rojos y marrones pueden ayudarte, aunque deberás escogerlos en función del tono de piel.
Y es que si tienes la piel oscura, los colores marrones te quedarán mejor, mientras que si tu piel es más clarita, el rojo será tu color. Y, para sacar el máximo partido a tus labios, aplica solo el pintalabios, no uses perfilador, ya que éste hará que parezcan aún más voluminosos.
Los labios finos son justamente lo contrario: poco voluminosos y finos tanto en la parte inferior, como en la superior. Por eso con el maquillaje intentaremos potenciarlos y hacerlos parecer un poco más grandes.
Los colores oscuros están prohibidos, ya que harán que tus labios parezcan aún más pequeños. En estos casos debes optar por colores claros y perfilar antes de aplicar la barra de labios. De esta manera podrás redibujar la forma del labio y conseguir un poco más de volumen. Y, como detalle final, añade un poco de gloss, así conseguirás que resalten un poco más.
Los labios estándar son aquellos que tienen el mismo grosor y volumen en en labio inferior y superior. Un labio que podríamos definir como casi perfecto, ya que consigue que el rostro sea bello y armonizado. Son los más fáciles de maquillar, ya que permiten jugar con todas las tonalidades y perfiladores.
Un labial de color claro será la apuesta segura. Si lo combinas con un gloss lograrás aumentar el volumen de tus labios muy fácilmente. Sin embargo, puedes experimentar con el color que más se adapte a tu estilo.
Se trata de unos labios muy característicos que aportan una gran personalidad al rostro. Son carnosos y voluminosos, pero muy cortos. Esto se traduce en bocas muy pequeñas, prácticamente como las de una muñeca. Los colores llamativos te quedarán genial, aunque es posible que este tipo de colores le roben algo de protagonismo al maquillaje de tu rostro.
Aunque, por el nombre, parezca un concepto algo extraño, lo cierto es que son de los labios más comunes. Su forma se asemeja a la de un arco invertido y su tamaño puede variar de volumen. Normalmente nos encontramos con labios finos, con lo que lo mejor es optar por una pizca más de volumen con ayuda de un perfilador.
En cuanto a los tonos, hazte con un marrón claro o nude, te sentará genial. Y, por supuesto, un toque de brillo siempre es una buena opción para lucir, visualmente, unos labios más grandes.
Hacía tiempo que no veíamos a Ana de Armas junto a su novio Paul Boukadakis,… Leer más
Nuestro país es el mayor productor mundial de aceite de oliva a pesar de la… Leer más
Tras su viaje express a Valencia, la reina Letizia ha retomado su agenda habitual a… Leer más
Las branded residences o residencias de marca están en auge. Marriot no quiere perder la… Leer más
Crear un reloj increíblemente ligero con un componente sostenible. Bajo esas premisas ha nacido el… Leer más
Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield o Women'secret, sigue con… Leer más