El contorno de ojos es, sin lugar a dudas, la zona más delicada del rostro. La piel de esa pequeña superficie es especialmente fina y está continuamente expuesta a los agentes externos. Esto la hace susceptible de visibilizar más el paso del tiempo y que requiere un cuidado específico. Por eso, con la llegada del frío, Mercadona lanza en su Perfumería una edición limitada de su colección My Moment dedicada al cuidado del contorno de ojos.
Se trata de una rutina facial que pretende combatir, en el menor tiempo posible, los signos de la edad, el estrés y las consecuencia visibles del cansancio acumulado. Así, sus tres productos actúan sobre las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras, dando luminosidad a la mirada y rejuveneciendo el rostro desde la primera aplicación.
Para ello, este pack de belleza incluye un Gel específico para el contorno de los ojos. Un producto de aplicación diaria (mañana y noche) sobre la piel limpia y seca, que actúa sobre los signos de la edad visibles alrededor de los ojos como las bolsas, las patas de gallo, etc. El modo óptimo de aplicarlo es tras la limpieza y antes de la hidratación, con las yemas de los dedos. Primero con un ligero masaje y luego con suaves toquecitos.
A continuación y con el objetivo de mejorar la hidratación, firmeza y elasticidad de la zona, el kit de contorno de ojos My Moment de Mercadona incluye unos parches hidratantes y dermotensores. Su poder radica en su formulación rica en ácido hialurónico, un potente conservador de la humedad que actúa como un lifting reduciendo bolsas y ojeras.
Para aplicarla basta con colocarla sobre la piel de los párpados con la piel limpia y seca y dejarlos actuar unos 20 minutos. Una vez retirados se puede aplicar el producto restante a toquecitos para aprovechar al máximo su efectividad.
El tratamiento se completa con el Coolin Eye Roller, un rodillo masajeador para relajar o activar la circulación de la zona. Un utensilio que gracias a su efecto frío potencia los resultados de los productos aplicados y ayuda a activar la circulación, favorece el drenaje y atenúa las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras.
Bajo el cielo de Marbella y en un entorno idílico, Puente Romano Beach Resort &… Leer más
En el marco de los Greenwalk Awards, celebrados por primera vez en Barcelona, Juan Betancourt, modelo… Leer más
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más