El próximo nueve de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Belleza. Una cita muy especial que también tiene su vertiente solidaria. Porque son muchos los centros de belleza y marcas de este sector los que se han unido en una acción destinada a cuidar la piel de las personas en tratamiento oncológico. Entre ellos se encuentra Natura Bissé que este año celebrará su Beauty Lovers Day de una forma muy especial.
Se trata de una jornada en la que los spas y puntos de venta más emblemáticos de la marca alrededor del mundo se visten de rojo para celebrar esta señalada efeméride. Una ocasión muy significativa en la que la firma agradece a sus clientes, colaboradores y amigos toda su confianza y apoyo.
El cuidado de la piel es esencial en todos los momentos y las diferentes etapas de la vida de la mujer. Algo que adquiere aún mayor relevancia cuando de está pasando por un tratamiento oncológico. Por eso, con motivo del Beauty Lovers Day, Natura Bissé ha creado una edición limitada de Diamond Cocoon Sheer Eye. Por cada unidad vendida en uno de los centros de belleza participantes, éste donará un set solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé a una persona en terapia oncológica a través de una asociación que ellos mismos podrán elegir.
Un pack que ayudará a mitigar los efectos cutáneos no deseados que causan estas terapias y que, pese a que puedan parecer banales frente a la enfermedad, condicionan la calidad de vida de quien los padece y, por tanto, su estado anímico.
El Diamond Cocoon Sheer Eye es un contorno de ojos que previene y combate los signos de la edad. Al mismo tiempo fortalece la piel frente a la polución moderna y aporta un toque natural de color. El set solidario incluye también el NB-Ceutical Nourishing Natural Balm, un bálsamo nutritivo que hidrata, reconforta y alivia cualquier incomodidad cutánea. Perfecto para hacer frente a la sequedad, el picor y la irritación, comunes durante los tratamientos oncológicos.
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más
El armario de Rania de Jordania es un escaparate de las principales firmas de moda… Leer más
Sotheby’s la anunció como “la obra de Tiffany Studios más significativa y valiosa jamás subastada”… Leer más