Las cajas o sets de belleza son un regalo recurrente. Pero los regalos recurrentes tienen una ventaja: que con ellos siempre aciertas. Da igual que regales la marca que sabes que le gusta a la receptora u otra diferente. Regalar belleza es siempre un plus.
Por eso las firmas cosméticas llevan años posicionándose con las famosas cajas o sets de regalo. En ellos incluyen (por lo general) un producto de tamaño razonable y otros más pequeños que permiten a los clientes probar parte de su portfolio.
Hacer un recorrido por todas las empresas que sacan al mercado estas cajas de belleza es imposible. Así que vamos con algunas de nuestras favoritas que, a lo largo de este año, se han tomado la molestia de enviarnos productos de prueba y sabemos que funcionan. Sobre todo para mujeres a partir de 45 años.
Su set de cuidado facial ofrece una excelente rutina antiedad de noche. Compuesto de los siguientes productos.
Beauté de Nuit (50 ml): Este gel increíblemente fresco es un verdadero baño de hidratación que actúa mientras duermes. Su fórmula elimina suavemente las células muertas y ofrece una piel resplandeciente por la mañana.
Huile de Beauté (30 ml): Este elixir floral, de textura fina y sedosa, es el primer paso esencial para una piel nutrida y revitalizada. Su exótica fragancia floral le confiere una sensorialidad única y sus pétalos visibles aportan elegancia y poesía.
Gua Sha: Este accesorio potenciará tu rutina de cuidados, ayudando a tonificar la piel, hacerla más luminosa y reducir la aparición de arrugas. Proporciona un efecto lifting y tonificante y ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
La caja de belleza de La Mer es un pack de Edición Limitada con los básicos de hidratación de la firma. Incluye los siguientes productos:
Con estos productos se consigue una piel lisa, firme y rellena, incluso en las arrugas más profundas. La sensación de confort y luminosidad es inmediata.
El cuidado de la piel ultra revitalizante, reafirmante y densificante que restaura visiblemente los volúmenes de la cara. Ideal para la piel sensible. En términos de apariencia, la efectividad que se muestra clínicamente.
Bajo el cielo de Marbella y en un entorno idílico, Puente Romano Beach Resort &… Leer más
En el marco de los Greenwalk Awards, celebrados por primera vez en Barcelona, Juan Betancourt, modelo… Leer más
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más