Ruby Rose, la it girl que arrasa en Instagram

La actriz de 'Orange is the new black' se convierte en imagen de los nuevos 100 tonos de labiales de la firma Urban Decay. Analizamos su estilo.

Gusta tanto a hombres como a mujeres. Su estilo es andrógino pero tremendamente sexy. Ruby Rose es blogger, actriz, dj, modelo… y sobre todo, influencer. Tiene más de siete millones de seguidores en Instagram (es difícil dar un número exacto porque cada minuto que pasa suben sus followers a un ritmo vertiginoso) y su aparición en la tercera temporada de ‘Orange is the new black’ la ha lanzado al estrellato fashion. Se declara abiertamente lesbiana y es modelo para toda una generación millennial.

'Femenine, dangerous and fun', el lema de Urban Decay que representa a la perfección Ruby Rose
‘Femenine, dangerous and fun’, el lema de Urban Decay que representa a la perfección Ruby Rose

Ahora además, Urban Decay la ha convertido en su embajadora para lanzar 100 tonos de labiales (del rosa chicle a los nude pasando por rojos, morados y hasta marrones oscuros) que son ‘femenine, dangerous and fun’, el lema de la firma y que representa a la perfección Ruby Rose. La cofundadora de la marca de cosmética, Wende Zomnir, ha creado una colección de 100 colores irresistibles (damos fe porque los hemos probado en un evento en Madrid) para adictas a las barras de labios. Cuestan 18,50 euros y se presentan en un envase actualizado del diseño de la barra original de la firma lanzado en 1996.

Ruby tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram
Ruby tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram

Ruby Rose es sin duda la it girl del momento. Su rostro anguloso, sus enormes ojos azules y un cuerpo tatuado, han hecho que sea todo un ejemplo a seguir por las mujeres más atrevidas. Es sensual, pero al mismo tiempo fuerte y con una energía única. Para su día a día, a Ruby le encantan los vaqueros anchos de estilo boyfriend, que suele combinar con crop tops o tops de tipo sujetador, luciendo así su cuerpo tatuado. Además, adora las sudaderas XXL de rapero como las de Vetements, las zapatillas deportivas y los collares larguísimos.

Ruby con labial de Urban Decay en morado. Compra aquí
Ruby con labial de Urban Decay en morado. Compra aquí

Para la noche, su outfit favorito es el traje de corte masculino. El esmoquin con pantalón ajustado y americana larga sin nada debajo para presumir de escote y tacones de vértigo es, sin duda, su estilismo preferido para acudir a eventos. Se lo hemos visto muy similar en negro, rojo o azul klein. Le gustan las transparencias y el toque sexy en atuendos que a primera vista podrían ser más masculinos. Su corte de pelo pixie con flequillo es de los más deseados y arriesga con un maquillaje rompedor pintando sus labios en tonos como el morado o el marrón chocolate. Es bella y sexy, fuerte y sensual. Un ejemplo de mujer de rompe y rasga.

Urban Decay presenta 100 tonos para los labios. Compra aquí
Urban Decay presenta 100 tonos para los labios. Compra aquí

Y todo esto las marcas lo saben. Hace unos meses, Rose colaboró con Ralph Lauren protagonizando su campaña de primavera-verano 2016 Denim & Suply, y como rostro de Maybelline en Australia. Muchos aseguran que la polifacética actriz australiana de 30 años podría lanzar su propia línea de moda y maquillaje en breve.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio