Shiseido Ultimune gana el ‘Prix d’Excellence’

Este premio es el más prestigioso a nivel global en la industria cosmética, el cual Shiseido se ha llevado ya por décima ocasión desde su creación.

Javier Santacruz. 13/01/2015
hiseido Ultimune Power Infusing Concentrate

Una de las últimas cremas de la firma de cosmética de lujo japonesa Shiseido (Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate) ha ganado el Premio a la Excelencia (Prix d’Excellence) 2014 de la prestigiosa revista francesa de moda Marie Claire. Este premio es el más prestigioso a nivel global en la industria cosmética, el cual Shiseido se ha llevado ya por décima ocasión desde su creación.

‘Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate’ es el ‘buque insignia’ en este momento de la compañía japonesa, vendiéndose en 89 países de todo el mundo. Consta de dos modelos de envase: uno de 30 mililitros con un coste de 8.640 yenes impuestos incluidos (72 dólares); y otro de 50 mililitros con un coste de 12.960 yenes (108 dólares) también incluyendo impuestos.

Según fuentes de la compañía japonesa, ‘Shiseido Ultimune’ es un escalón más en la innovación de sus productos tras años de pruebas dermatológicas. Forma parte de un nuevo concepto de “estimular la belleza del interior” con una aplicación que se recomienda cada doce horas (una vez por la mañana y otra por la noche) para proteger la piel de radicales externos, dureza o sequedad.

Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate
Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate

No sólo la imagen importa a la hora de conceder el premio ‘Prix d’Excellence’. El comité encargado de conceder los premios dentro de la revista Marie Claire (en mercado desde 1937 y con una difusión en sus distintas lenguas de publicación de 400.000 ejemplares mensuales) selecciona al producto ganador bajo criterios de efectividad, versatilidad, envase, relación calidad-precio, componentes u originalidad.

Desde la primera edición de este premio en 1987, Shiseido lo ha ganado en diez ocasiones. La gran mayoría de ellas ha sido con cremas para la piel, seguido de lociones, desmaquilladores o pintalabios. Además de Marie Claire, Shiseido ha sido galardonada por otras revistas como la francesa Elle, la china Self o la española Yo Dona.

Disclosure: El autor no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.

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