Tailandia en Madrid: tratamientos de ensueño
¿Dónde se hacen los mejores masajes tailandeses en Madrid? Te lo contamos para que no busques más.
Si te dijeran que los mejores masajes de Tailandia se realizan en Madrid no te lo creerías, pero es verdad. Hoy te vamos a presentar dos lugares donde podrásdisfrutar de técnicas asiáticas de auténtico lujo para tus sentidos.
El primero de ellos está en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duquesy el masaje se llama ‘El capricho de los duques’.Creado por Thai room wellness, se trata de un tratamiento que combina masaje corporal y facial a base de capullos de seda, miel, naranja, pepino fresco y aceite de sésamo negro. Es como si de repente te transportarasa Bangkok, a un paraíso con las increíbles manos profesionales de las chicas que allí trabajan.
La puesta en escena es maravillosa, un placer al alcance de pocos hoteles, porque casi tienen una planta dedicada a este ritual de belleza. Te sientes protagonista además del lujo sostenible que representa la cosmética naturista diseñada exclusivamente para el renovado hotel.Os recomiendo que pidáis la presión menor, ya es bastante intensa y fuerte. No sólo saldréis con aires renovados sino que el rostro también notará el relax. Podéis elegir también entre la oferta de su spa con rituales orientales como los baños de vapor a base de hierbas, tratamientos faciales con capullos de seda yexfoliacionesnaturales. O las más de cincuenta variedades aromáticas a elegir de los rincones más remotos del continente asiático y las fórmulas más innovadoras para el cuidado de la piel.
El segundo paraíso para los sentidos es The Organic Spa, en la calle Lagasca 90. Ya la entrada adelanta lo que vamos a sentir dentro: velas, aromas, tés, fuentes… el agua te empieza a dar la sensación de que has abandonado Madrid y has viajado muy lejos. Para este verano tienen un tratamiento para renovar la piel y aportar hidratación extra. Lo realizan con una combinación desales exfoliantes,barros detoxyaceites hidratantes orgánicos.
El objetivo es desintoxicar, curar y calmarla epidermis de cuerpo y rostro, formulado con la sabiduría y el mimo de los rituales tradicionales de belleza de Tailandia, con ingredientes elaborados con las plantas curativas más preciadas de Asia, como eljazmín blanco, el té verde, el coco, la papaya, la hierba de limón, el geranio y la camelia de Tailandia. De nuevo, elige la opción menos intensa, creo que algo nos pasa que no estamos preparados para su fuerza. Unas manos maravillosas te guiarán a dejarte llevar, y a desconectar. Equilibras el cuerpo por dentro y por fuera, una maravilla asiática en el centro de Madrid.