Las viejas barberías han regresado con el auge de estilos y modas. Pero también como espacios exclusivos para el hombre actual, que añoraba lugares propios donde cortarse el pelo o afeitarse. The Barber Company proporciona espacios únicos, creados para gustar al hombre moderno, para que vivan la experiencia de cortarse el pelo o realizar un tratamiento en su barba en un entorno propio. Para ello, la filial del Grupo Provalliance ha retomado la esencia de las antiguas barberías, actualizando un concepto que fideliza al cliente desde el mismo momento en el que atraviesa la puerta de entrada.
Raíces tradicionales para un hombre moderno, que se cuida, que se deja cuidar y que presume de un estilo propio y actual. Los responsables de The Barber Company han puesto el énfasis precisamente en la experiencia, proporcionando al cliente servicios y tratamientos dentro de lo que ellos denominan un lujo asequible: “Pasión barbera a través de un servicio de completo personalizado, que combina a la perfección lo informal con el lujo”, nos dicen desde la compañía.
Para dotar al cliente de una experiencia de 360º (diagnóstico del cabello, tratamientos individuales, masaje sensorial, corte adaptado o recomendaciones para peinarte una vez en casa…) The Barber Company confía en Alex Corcuera. Verle trabajar es fascinante. El director artístico y formativo de la casa cuenta con más de 18 años de experiencia y está considerado como uno de los tres mejores barberos de España por los prestigiosos premios Fígaro.
Alex Corcuera trata al cabello como un elemento lleno de vida y lo cuida, moldea y estructura de forma diferente en todos los clientes. No hay dos clientes con el cabello igual. Algo que inculca en sus charlas con los alumnos de la Universidad Provalliance, el centro neurálgico de formación del grupo. Alex Corcuera utiliza técnicas y expresiones más propias de la arquitectura, para conseguir cortes, formas y volúmenes únicos en unos clientes que salen fascinados con la experiencia.
Para el cuidado de la barba, The Barber Company ofrece dos tipos de tratamientos. Un afeitado al más puro estilo italiano, que comienza con toallas calientes e hidratación de la barba con aceites, para culminar con un afeitado completo y after-shave con masaje. Para el cuidado de la barba se ofrece toda una experiencia personalizada con la aplicación de productos naturales.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más