Consigue el efecto ‘buena cara’ de los famosos
Os presentamos 'Flash Repair', el último tratamiento de los famosos para reparar su piel antes de un evento.
Además de una buena alimentación y el uso de algunas cremas hidratantes, la cara necesita algo más de ayuda para lucir maravillosa. Son muchos los tratamientos que utilizan los famosos para estar radiantes en un evento o un trabajo ya que el maquillaje diario, sobre todo en el caso de las mujeres, pasa factura. De igual manera, el paso de tiempo no perdona.
Por todo ello, en The Luxonomist hemos querido saber cuál es el mejor tratamiento para conseguir una piel tersa, sin arrugas y completamente hidratada. Y hemos encontrado la respuesta en el doctor Juan Miguel Pérez Díaz,que cuenta con clínicas en Madrid, Alicante y Chipre (país al que viaja dos veces al mes para atender a miembros de la jetset) y que nos habló de ‘Flash Repair’, una combinación de tres técnicas con un resultado revitalizante. «Es un tratamiento que aúna otros tres para conseguir el efecto ‘buena cara’ sin deformar ni aportar volúmenes», nos explica.
- BÓTOX. En primer lugar aplicamos bótox para corregir las pequeñas arrugas de expresión, respetando la movilidad del rostro.
- RETENSADO CUTÁNEO. A continuación, actuamos a nivel muscular con el retensado cutáneo para promover la recolagenización de los tejidos desde dentro hacia fuera.
- VITAMINAS. Por último, añadimos a la piel desde dentro un cóctel personalizado de vitaminas que le aportará más luz y jugosidad.
Según explica el doctor, «se trata de un tratamiento combinado que puede realizarse en cualquier momento,incluso varias veces antes de un evento para el que queremos estar radiantes. Podemos realizarlo con poca antelación y buenísimos resultados».
No obstante, es muy importante combinar este tratamiento con micro-nutrición, puesto que sólo con la alimentación no obtenemos las sustancias que el cuerpo necesita, como el colágeno y la acerola, tan importantes para asegurar una piel perfecta.
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Está constituido por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos que protege nuestros músculos y órganos vitales y forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, dientes, encías y cuero cabelludo. De todas las proteínas presentes en nuestro organismo, una cuarta parte es colágeno, siendo muy importante para los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel.