Tus rizos ¿Se mueven?

Rizos sueltos, manejables y totalmente definidos. My.Organics revoluciona la forma de ondular nuestro cabello.

Carlos Marín Alfaro. 19/11/2015

Tener un cabello rizado u ondulado con un aspecto de anuncio sin tener que recurrir a las espumas que resecan el cabello por el alcohol que contienen, es una misión difícil. My Organics ha elaborado dos productos que además de hidratar, permiten tener un cabello con ondas sacándole el máximo partido a su belleza natural. Se trata de dos cosméticos 100% orgánicos con los que conseguir unas ondas de diez.

Glaze M
Organic Hydrating Glaze My.Organics. Haz clic para comprarlo

THE ORGANIC HYDRATING GLAZE SOY AND OAT 

  • Gel hidratante para moldear todo tipo de cabellos. Proporciona cuerpo y brillo sin necesidad de aplicar calor con el secador. Producto que no deja residuos en el cabello e ideal para rizar u ondular el cabello largo.
  • El gel medio-fuerte da forma a todo tipo de cabellos, sobre todo al largo que necesita movimiento o rizos más trabajados y consistentes. Ideal para definir los rizos menos marcados. Formulado con una base vegetal de soja y avena, sus componentes nutren el cabello para evitar la sequedad y el encrespamiento.
  • Los aceites esenciales de menta y eucalipto, a su vez, facilitan la acción moldeadora. El cabello puede ser trabajado al gusto con gran facilidad convirtiéndose en el arma indispensable para los looks más atrevidos.
El cabello largo recupera sus rizos
El cabello largo recupera sus rizos

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Eucalipto (Eucalyptus): El eucalipto tiene propiedades medicinales extraordinarias gracias al principio activo que contienen sus hojas. El aceite es extraído de las hojas secas, estimula el flujo sanguíneo aumentando el brillo y la elasticidad del cabello.
  • Menta (Mentha x Piperita): El aceite de menta se ha utilizado desde hace siglos con fines medicinales. Ayuda a regular el pH del cuero cabelludo para poner fin a la grasa y es dermocalmante. También se puede usar para tratar el problema opuesto, el cuero cabelludo seco y la caspa.
My.Organics mousse
My.Organics mousse

THE ORGANIC MY HYDRATING MOUSSE YOGURT AND VANILLA
La mousse hidratante elaborada con Yogurt y Vainilla, es adecuada para todo tipo de cabellos. Aporta volumen y brillo a la vez que nutre e hidrata profundamente. Su textura líquida se convierte en una suave mousse que, aplicada antes del secado, crea una barrera protectora alrededor del cabello, protegiéndolo de los agentes externos sin dejar residuos. Su nivel de fijación es bajo, por lo que permite crear ondulaciones y rizos con una textura natural. Además, puede usarse para conseguir un brushing con volumen, sin recurrir a las lacas cuya formulaciones resecan y agreden al cabello.

Rizos y ondas perfectas
Rizos y ondas perfectas

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Mousse de acción hidratante enriquecida con propiedades emolientes como el yogurt. Adecuado para el cuidado del cabello seco y dañado por productos químicos agresivos tales como la coloración, los moldeados o los alisados. Además, repara y regenera dejando el cabello suave, con cuerpo y brillante. La vainilla permite realizar cualquier forma al cabello, incluso alisarlo con facilidad aportando luminosidad y sedosidad, facilitando el uso de planchas, tenacillas y el secador para dar cualquier forma al cabello.
  • Yogurt: Conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, el yogurt contiene principalmente lactosa, proteínas, vitaminas, minerales, lípidos y ácido láctico y se utiliza en mascarillas capilares para el tratamiento de cabello y cuero cabelludo. La lactosa aumenta la hidratación, la proteína acondiciona y el cabello sin apelmazarlo, y los lípidos aportan brillo.
  • Vainilla (Vanilia Planifolia): El aceite de vainilla esencial tiene muchas propiedades beneficiosas. Restaura, regenera, purifica, hidrata, nutre y suaviza el cabello. Aplicado al cabello lo fortalece y le aporta brillo y suavidad.
El uso de estos productos nos da un pelo cuidado e hidratado
El uso de estos productos nos da un pelo cuidado e hidratado

INSTRUCCIONES
Se recomienda que ambos productos se apliquen con el cabello húmedo para poder darle la forma deseada. Será mucho más fácil de manejar. El gel nos permite dar varias texturas al cabello, desde medio a fuerte en función del grado de humedad del mismo. La mousse no aporta ningún tipo de dureza, por lo que la textura del cabello queda natural.

BENEFICIOS PARA EL CABELLO
Los productos My.Organics están formulados con sustancias vegetales y aceites esenciales 100% naturales. Están ideados para el cuidado del cabello y la belleza. No contienen DEA, SLS (Sodium Laureth Sulphate), parabenos (conservantes químicos) ni sustancias de origen petroquímico. Todos los productos están libres de alcohol. Su composición evita que el cabello se vuelva seco (ya que este componente elimina la humedad que el cabello necesita lo que hace que se deshidrate), sin brillo y evita la descamación en el cuero cabelludo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio