Un verano lleno de color
Las firmas de belleza tienen en las ediciones limitadas de temporada uno de sus puntos más demandados. Aquí te detallamos las más llamativas.
Las firmas de belleza tienen en las ediciones limitadas de temporada uno de sus puntos más demandados. Colecciones cápsula y lanzamientos en exclusiva que en el verano que nos ocupa nos hacen casi imposible elegir. Vamos a dar un vistazo a las principales campañas de publicidad de este verano 2014.
Over Rosees la colección de verano 2014 deGivenchy.Más propia de la primavera, no sale de los estándares establecidos para el verano, suavidad, dulzura y su packaging tan cuidado como siempre. Sé que sus siete oficinas de prensa en todo el mundo están teniendo más trabajo del habitual, ¡felicidades por ello! Habéis acertado de lleno.
La colección de verano de Chanel se llamaReflets d’Été.Seis productos con varios tonos: brillo de labios, esmaltes, sombras, máscara de pestañas waterproof y un colorete en crema.Dior no deja nada a la improvisación.Sucolección Transatinspirada en el estilo veraniego más clásico está siendo todo un éxito. Soy muy fan de la web de inspiración que han creado, de los vídeos tutoriales, de los consejos de belleza, de esas imágenes veraniegas que nos muestran para desear disfrutar cada día del verano. Las fans de lasombra azulestán de enhorabuena.
Surf & Sandno podía ser el nombre de otra firma que no fueraBobbi Brown. Dos paletas conforman el corazón de la nueva colección. Perfecta para la playa y hasta las largas veladas de las noches de verano gracias a sus tonos. Y como detalle, la fragancia Beach en formatorollerball.Lancômepuede ser una de las marcas que más novedades de belleza presenta. Su colecciónFrench Rivieranos lleva a imaginar dónde se han inspirado. Productos de verano llenos de color y con un denominador común, resaltar el bronceado, tonos dorados en esmaltes y mucho mimo en las barras de labios sutiles.
Las colecciones más esperadas suelen ser las deMAC, alucinantes composiciones e inspiraciones. En este vídeo podéis ver a las autoras de la colección de verano,Sharon y Kelly Osbourne. No sólo una, también MAC ha presentadoMoody Blooms, creo que es la colección que más me ha gustado. Muy salvaje, llena de color, de fuerza, como si vivieras en una selva, ya sea de verdad o en la ciudad.
Una colección de autor, la que firmaPedro Lourenço, el diseñador brasileño ha creado looks muy naturales para todos los países.Brasil está de moda. No se vende en todos los países, así que podéis conseguirla bajo pedido. Ah, no me olvido deMaléfica, pero es que está agotada en casi todas las tiendas.
Illamasquaes de las firmas que más fantasían derrochan, qué maravilla de gama cromática y qué díficil aplicarlo a la vida real. No todas, eso es verdad, ésta de verano es de las más fáciles de aplicar cada día.Adult Swim Color collection, deNars, una maravilla. Imágenes de backstage y colores neón para el verano. Una de las colecciones más esperadas, la deMarc Jacobs, evento mundial su lanzamiento, que en España podrá comprarse enSephora.