BELLEZA

Viaja en el tiempo a través de ‘My Soul’, el nuevo perfume de Mercadona

Publicado por:

Los olores nos evocan recuerdos. Con simplemente notar el aroma de un perfume conocido podemos embarcarnos en un viaje en el tiempo que nos lleva a estar de nuevo en ese lugar que tanto nos gustaba, o con esa persona que tanto queríamos.

Elegir un perfume no es una decisión que debamos tomar a la ligera, no solo porque va a ser el aroma que vamos a dejar en los demás durante un tiempo, sino porque puede convertirse en el olor que nos caracterice por muchos años.

El perfume ‘My Soul for Her’ se caracteriza por sus notas olfativas a floriental apolvada muskym

My Soul, una fragancias para ella y para él con un toque elegante y sofisticado

Pensando en sus clientes y en los aromas que más les gustan, la Perfumería de Mercadona ha lanzado la colección de perfumes My Soul, unas fragancias para hombre y mujer, que pueden convertirse en el regalo estrella de estas Navidades.

My Soul son fragancias que destacan por su sofisticación y sus notas florales intensas y duraderas. En el caso de My Soul for Her, la esencia de mujer, la principal nota olfativa es de floriental apolvada muskym. Mientras que en My Soul for Him, la fragancia masculina, lo que más destaca es la fougère especiada amaderada, una nota que el aporta mayor carácter y personalidad al perfume.

‘My Soul for Him’ destaca por su esencia de fougère especiada amaderada, unos toques que le imponen un mayor carácter y personalidad al perfume

Un envase joya con acabados en color verde y toques dorados

La perfumería de Mercadona ha cuidado cada detalle para hacer de los perfumes My Soul una auténtica joya. Los frascos que contienen las fragancias poseen acabados en color verde y oro, y unas formas con influencias rococó. Detalles que hacen de los envases de My Soul auténticas piezas de colección.

Estas Navidades regala aromas que te lleven de la mano a viajar en el tiempo, regala una seña de identidad en forma de perfume, regala buen olor y buen gusto.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ENTREVISTAS

Diego Torres: “La esperanza no tiene color, es un sentimiento”

Hijo de una reconocida actriz y cantante argentina, Diego Torres creció rodeado de músicos y… Leer más

2 horas ago
  • MODA

Coco Chanel y Elsa Schiaparelli, una enemistad que pudo acabar en asesinato

En las últimas alfombras rojas que se han celebrado hemos visto cómo los diseños de… Leer más

4 horas ago
  • DEPORTES

Subastan las camisetas de novato de Michael Jordan y Kobe Bryant en la NBA

Las camisetas que pertenecieron a los grandes deportistas de la historia siguen generando pasión entre… Leer más

8 horas ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian se transforma en una muñeca hinchable gigante por su última colección de bikinis

Kim Kardashian está muy centrada en su faceta como empresaria. Su firma Skims no para… Leer más

11 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan ahora quiere llamarse Sussex y su serie no despega

Meghan Markle prosigue firme con su plan para mejorar su imagen personal en Estados Unidos.… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

La moda sigue siendo la reina del comercio en 2024

La moda es la reina del retail. Solo es capaz de acercarse el sector de… Leer más

14 horas ago