Vuelve a Mercadona la colección del verano Elixir Fleur de Monoï
La cadena de supermercados vuelve a lanzar este verano la colección de edición limitada
Durante los meses de calor la piel y el cabello necesitan un cuidado extra para protegerse de los agentes externos y agresivos como el sol, el salitre del mar o el cloro de las piscinas. Por eso es de vital importancia que las rutinas de cuidado integren ingredientes especialmente nutrientes. Uno de ellos es el aceite de Monoï, típico de la Polinesia francesa y con el que Mercadona vuelve a relanzar su colección de belleza para el verano.
Bajo el nombre de Elixir Fleur de Monoï, la cadena de supermercados vuelve a incluir en su Perfumería una colección de productos indicados para el cuidado de la piel y el cabello. De edición limitada, la línea está compuesta por nueve productos que nutren, reparan, hidratan y perfuman la piel con una fragancia exótica y muy refrescante. Todos ellos contienen el aceite de Monoï, elaborado a base de aceite de coco y flores de tiaré maceradas.
En concreto, hablamos de cinco productos para el cuidado de la piel, tres específicos para el cabello y un Eau de Toilette que, con notas de vainilla y haba tonka tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en el aroma del verano.
Tres productos para el cabello
En cuanto al cuidado del cabello, la línea Elixir Freur de Monoï de Mercadona incluye un champú, un acondicionador y una mascarilla. Todos se pueden utilizar como complemento a la rutina diaria de cuidado capilar y/o con el resto de los productos de la colección. Así, tras el uso del champú la firma valenciana recomienda utilizar la mascarilla 3 en 1 repartiéndola de medios a puntas. Ésta se puede utilizar también a modo de acondicionador sobre el cabello húmedo aclarándolo tras un minuto; como mascarilla aclarándolo tras tres minutos o como tratamiento sin aclarado para conseguir mayor nutrición y suavidad.
También sin aclarado y recomendado para utilizar tanto sobre el cabello seco como húmedo está el acondicionador. Con filtro UVA que protege de los rayos del sol, contiene vitamina E y se puede aplicar antes o durante la exposición solar.
La piel hidratada gracias a la línea con aceite de Monoï de Mercadona
Y si hablamos del cuerpo, esta veraniega y completísima colección de cuidado personal tiene desde un Deo body spray hasta un glitter corporal. Este último aporta luminosidad y unos reflejos dorados sutiles y muy sugerentes bajo la luz del sol.
En cuanto al cuidado clásico de la piel incluye también un gel de baño y una crema corporal con textura sorbete ligera, refrescante y de rápida absorción; y otra en formato mousse para tener la piel hidratada, suave y perfumada durante todo el día.