Oslo se vistió ayer de gala para dar comienzo a las celebraciones del cumpleaños de Alexandra de Noruega. La familia real al completo acudió ayer a una cena que el Gobierno del país ofreció como regalo a la nieta de los reyes en la biblioteca Deichman Bjørvika de la capital. Un gran evento que sirvió como adelanto de la gran gala que se celebrará esta noche y a la que asistirán miembros de todas las realezas europeas.
Alexandra de Noruega fue la gran protagonista de la noche. La joven estrenaba su mayoría de edad luciendo un espectacular vestido de color blanco con escote en forma de corazón, ajustado hasta la cintura, de la que partía una voluminosa falda que llegaba hasta los tobillos. Un elegante diseño de tul que firma la diseñadora Monique Lhuillier, y al que le colocó una especie de capa por delante para tapar el escote.
La cumpleañera completó el look con unos zapatos beige de Christian Louboutin y el bolso Sequin Mini Bag de Tod´s. En esta ocasión, la princesa decidió recoger su pelo en una coleta, un peinado que no veremos esta noche, pues estrenará tiara.
Todo apunta a que Alexandra de Noruega debute esta noche en su cena de gala con la Tiara Boucheron, la que ha escogido para las fotos oficiales. En ellas, la heredera aparece con un elegante y sobrio vestido azul marino que pertenece a su madre Mette-Marit, quien lo lució hace años en uno de sus primeros actos como prometida del príncipe Haakon.
Precisamente la princesa Mette-Marit ha sido otra de las protagonistas de la cena por sus lágrimas. La orgullosa mamá no ha podido evitar la emoción en la celebración y con una gran sonrisa posaba junto a su marido y sus hijos luciendo un vestido vaporoso de color verde y estampado floral. Un diseño de cuello alto, manga larga y corte recto, con el que dejaba toda la atención a su hija.
Aunque si hay una invitada que ha conseguido robarle el protagonismo a Alexandra de Noruega esa ha sido su tía Marta Luisa de Noruega. Ésta asistía por primera vez a un evento institucional acompañada de su prometido el chamán Durek Verrett, con el que ha anunciado su boda esta misma semana.
Marta Luisa aparecía en la alfombra roja cogida de la mano de su prometido y luciendo un elegante y llamativo vestido de inspiración romántica con escote en V, mangas midi con vuelo y detalles de pedrería. Un bonito diseño con el que lucía radiante y consiguió acaparar parte del protagonismo.
El rey Carlos III tendrá que hacer las maletas y preparar las cajas de mudanza… Leer más
Con la llegada de la época navideña regresan muchas tradiciones a las principales ciudades del… Leer más
Guitarras solidarias para la DANA. Ese es el nombre de la iniciativa lanzada por Músicos… Leer más
Inditex ya ha estrenado en Madrid el primer Zacaffé, un modelo de cafetería que forma… Leer más
El loco mundo de los inventos, a veces, trae novedades inesperadas. Es el caso de… Leer más
Desde que decidieran apartarse de la familia real, el príncipe Harry y Meghan Markle siempre… Leer más